¿Cómo evitar la impotencia sexual?

Ultimamente este fenomeno se está convirtiendo en algo cada vez más común entre los hombres. Cada día aparecen más casos y los urólogos ya no dan a basto. Por eso, hoy os doy una serie de consejos sobre esta enfermedad.

Las causas de la impotencia sexual son la tensión, la ocupacion excesiva, que impide concentrarse  en el acto sexual y no permite que el pene se erecte. Además, fumar, la hipertensión arterial, las diabetes y otras enfermedades cardiovasculares (exceso y defecto de colesterol), enfermedades neurologicas y efectos secundarios de ciertos fármacos; impiden que llegue sangre al miembro viril y este coja una forma perfecta.

Este es tb un problema psicologico porque induce problemas en la pareja y en el desarrollo del coito, por eso os dejo unos remedios naturales que muchos los necesitareis:

Comer avena, mezclado con sésamo y yogur

Tomar guinseng, siempre mediante prescripcion medica

Chocolate a la taza con un toque de canela; esto te levanta toda la moral

Hervir medio litro de agua y añadir 15 gramos de raices desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar durante 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel.

RECOMENDACIONES

No fumar. El tabaco tiene nicotina, y resulta que esta sustancia es un vasoconstrictor, con lo cual hace que los vasos se estrechen y por lo tanto se impide la erección

Masajear todo el cuerpo

Cambiar de rutina. Como por ejemplo, montarselo en alguna zona morbosa.

Bañarse con agua fria. En la zona urogenital se consigue levantar puesto que el cuerpo hace un mecanismo de contrarrestacion al frio, por eso, se abren las valvulas de las arteriolas del pene y permiten el aumento de tamaño para dar calor.

Abstenerse de alcohol. El alcohol ha sido estudiado durante mucho tiempo y se sabe que no es bueno, causa infertilidad.

No drogas. Las drogas como la cocaina, heroina, marihuana etc……….etc  dan un estado de falsa euforia que no permite la erección.

Planear con anticipación

Colesterol. El exceso de alimentos con LDL provoca que este se acumule en las arterias impidiendo en paso de la sangre a traves de los vasos y esto causa una disfunción

Darse tiempo. A medida que la edad avanza en el hombre, la estimulación debe ser más eficaz ya que las conexiones neuronales se degeneran con la edad.

11 respuestas a ¿Cómo evitar la impotencia sexual?

  1. [...] en la zona del hígado, falta de deseo sexual, irregularidad o ausencia de reglas y, en los hombres, impotencia e hinchazón de las mamas. En la piel de la mitad superior del cuerpo, pueden aparecer las llamadas [...]

  2. Esstresado dice:

    gracias, es verdad… ultimamente e tenido muchos problemas y la relacion sexual no se hace placentera, el detalle es kuando me masturbo duro mucho, pero con la pareja que tengo no pasan los 10 min,… cosa que me frustra, a probar con alguna de las tecnicas que aqui aparecen, gracias…

  3. Jose dice:

    Lo raro que tengo amigos con vicios(usan coca,piedra,alcohol…etc) y Les va de maravilla en el sexo. !!!!!! Que sera?????

    • ligero999 dice:

      No significa que porque tengas esos vicios esté asegurado al 100% que vayas a tener impotencia, pero sí que contribuyen a tenerla. Si además estás preocupado por algo el riesgo aumenta el doble, y tb si ya la tienes, el miedo a tener un gatillazo influye tb muchísimo a la hora de tener relaciones sexuales.
      1 saludo.

  4. kingcinico dice:

    quizá esos amigos tuyos tendrán capacidad de innovar en sus relaciones; esto igual te parece una tonteria pero al hacer cosas nuevas es como si tu cuerpo se estimulase para vivr esas nuevas experiencias y afrontarlas de la manera más satisfactoria posible

  5. ANDRES JUSTINO VIÑOLA QUINTANILLA dice:

    QUISIERA SABER LOS REMEDIOS PARA CONVETIR LA IMPOTENCIA

  6. original dice:

    no se que me pasa necesito me ayuden tengo impotencia y eyaculacion, osea la primera vez no tengo problemas de ereccion, en el segundo momento tengo problemas ya no se me erecta tengo q dejar pasar varias horas para poder hacerlo necesito una respuesta a mi correo gracias

  7. el nene dice:

    no se que me pasa necesito me ayuden tengo impotencia y eyaculacion, osea la primera vez no tengo problemas de ereccion, en el segundo momento tengo problemas ya no se me erecta tengo q dejar pasar varias horas para poder hacerlo necesito una respuesta a mi correo gracias

  8. el nene dice:

    saludos con la primera ves no tengo prolemas pero en la segunda tengo ereccion pero ha lo que estoy con mi pareja ce me va la ereccion

  9. pinguinosi dice:

    Amigo me encanta tu blog pues me permite sumar conocimientos a los ya adquiridos ya que al igual que usted yo también estoy muy interesado en los temas referentes a mejorar erecciones, tanto así que deseo compartir con todos en este blog un material que con toda seguridad les será de gran utilidad y de seguro les va a gustar. Para accesar ahora a este material sobre mejorar erecciones, haz clic en link que les dejo enseguida: http://tinyurl.com/avxv96k
    Saludos su amigo Helier Restrepo López

  10. jose dice:

    No se que me pasa necesito me ayuden tengo impotencia y eyaculacion, la primera vez no tengo problemas de ereccion, pero en el segundo momento tengo problemas ya no se me erecta tengo q dejar pasar varias horas para poder hacerlo necesito una respuesta a mi correo gracias que sera esto?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

