Presentación

Buenas a todos.

Iniciamos este blog con el propósito de pasar un buen rato poniendo cosas que nos llaman la atención, cosas que nos gustan bastante, como los videojuego, los deportes, la música, em fin, toda una serie de cosas que recomiendo no perderse.

Aquí también pondremos algunas noticias que nos parezcan impactantes, algunos enlaces a partidos que podemos ver online, aunque no garantizamos la disponiblidad, ya que dependen de otra páginas.

En definitiva, no se me ocurre nada, si bueno que aqui podéis comentar aquello que queráis, sin restricción alguna tan solo dejando comentarios en los articulos que vayamos poniendo, asi que bienvenidos a LA SUPERGALAXIA.

También os quiero decir que puede que no esté aqui todos los dias, si no me encontrais aquí, estaré en NO SOMOS PPV, otra de las páginas donde colaboro.  Además, yo también tenía un blog anterior, se llamaba La órbita cínica,  este blog que en principio estaba cosechando un gran éxito, me desapareció por una suplantación de identidad, y estoy aqui para darle la vida que tenia, puesto que es un blog para vosotros.

En fin, me despido de momento

Responder

