La formula 1 está que arde

 

Así es amigos, el titulo recoge muy bien el contenido que voy a decir. Resulta ahora que tras la sospechosa descalificación de Jarno Trulli tercero en el Gp de Australia, ahora los comisarios de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha decidido que las quejas del equipo McLaren son totalmente falsas y que dañan la buena imagen de la fórmula 1, es por ello que el Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, ha mentido y esto le acarrea una descalificacíon, es decir, no suma ningún punto porque ha engañado a todos los fans de la formula 1. Este piloto es todo un ejemplo de antideportividad, que es capaz de mentir para ganar sin importarle las consecuencias.

Así pues, Trulli vuelve al podio puesto que él no adelantó a Hamilton con el Safety Car, sino lo hizo por ordenes de equipo, además, Fernando Alonso se mantiene en la quinta posición y suma definitivamente 4 puntos.

La cosa no se queda aquí. Las primeras quejas en la fórmula 1 por parte de los pilotos comienzas a llegar. Hoy el piloto de Williams, Nico Rosberg se ha pronunciado diciendo que “si las previosiones de lluvia para Malasia son ciertas, la carrera se tendría que suspender” puesto que ahora los horarios de las carreras no se hacen cuando más luz natural hay en la pista, sino en una hora en la cual los aficionados europeos puedan verla sin tener que trasnochar, vamos todos un negocio de la F1 y las televisiones, que se quejaban de la poca audiencia obtenida en carreras no europeas.

Y es que la queja tiene sentido: si la lluvia es muy intensa, los pilotos apenas verán la luz que llevan los coches detras, con lo cual tendrán que conducir a ciegas y esto puede provocar numerosos accidentes. El sugiere parar la carrera si la lluvia monzónica aparece. Tambien se quejo el dia anterior en Australia por el tema de los horarios, ya que se disputó a las 17:00hora local, esto le ocasionaba que en unas parte del circuito le cegara el sol y en solo sombras… Bueno, en fin, esto es todo por hoy con respecto a la F1, ya os iremos informando poco a poco del Gp de Malasia aquí, en la “Supergalaxia”

Anuncios

One Response to La formula 1 está que arde

  1. franciscojaviersereno40 dice:

    Hombre, la verdad es que una cosa es que nos tengan en cuenta a los espectadores y otra que pongan en peligro a los pilotos… Esperemos que no llueva tanto y todos podamos disfrutar de una buena carrera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: