Final Fantasy 7: Crisis Core

Hoy quiero inaugurar este espacio de videojuegos comentando este pedazo de juego para psp.

Este juego fue creado en 2007, y se sitúa siete años antes del Final Fantasy VII. Nos cuenta la relación existente entre Zack,Cloud,Sephirot y Angeal.

Zack es el protagonista de la historia. Es un gran amigo de Cloud al que conoce en algunas misiones que hicieron juntos de SOLDADO. Es además discípulo de Angeal por el que siente una gran admiración. Más tarde heredará su espada(Buster Sword).

Cloud es un chico tímido e inseguro, nada que ver con el Cloud del Final Fantasy VII. Tras el incidente ocurrido en Monte Nibel, Cloud y Zack se pasan 4 años encerrados como especímenes del laboratorio de Hojo del que finalmente escapan. Cloud como vemos en el Final VII pierde toda su memoria de joven. Finalmente Zack le dará la espada de Angeal,cuando muere a manos de Shinra.

Sephirot está considerado el mejor SOLDADO de 1ª clase. Cuando descubre que es un monstruo(creado a partir de el proyecto Jénova en el que le insertaron células de un organismo extraterrestre de hace miles de años), se vuelve loco y empieza a luchar contra Shinra para devolver a Jénova al lugar que le corresponde.

Angeal es un SOLDADO de 1ª clase que deserta(al igual que Génesis) cuando descubre que es un monstruo(creado a partir del proyecto G). Es el maestro de Zack y gran amigo de Génesis y Sephirot.

Génesis es también un SOLDADO de 1ª clase. También forma parte del proyecto G, con lo cual deserta y más tarde se lleva a Angeal con él.

Para el que no lo sepa el modo de combate de este juego es igual que el Kingdom Hearts: un modo de combate interactivo en el que te puedes mover por el escenario.

Al que le gusten los juegos de acción, aventura y rol este juego está muy recomendado.

ffvii-crisis-core

crisiscore

 

final-fantasy-vii-crisis-core-psp

 

crisis-core-final-fantasy-vii-screens-20080515032415575_640w

 

lrg-397-ffvii_crisis_core_artwork

2 respuestas a Final Fantasy 7: Crisis Core

  1. PACO dice:

    muy buen juego y muy buen articulo

  2. PACO dice:

    Por cierto yo tambien me lo estoy pasando, oye cual es la clave de la caja fuerte que tienes que abrir en el pueblo de cloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: