Esta camiseta no la merecéis

Ayer volvimos a ver otro ridiculo más de tantos que lleva este equipo: el de un Racing que con poco te hace mucho daño y que deja en evidencia todos los problemas de este equipo.

Por si no lo sabeis todavia, ayer nos cayeron 5 en el sardinero, pero vaos que opuedieron ser 6 ó 8 con un poco de mas acierto de los racinguistas y volvimos a ver resignados la controversia de este equipo.

Solo contados jugadores ( unos 3,entre los que incluyo a Forlán) son los unicos que le dan coraje a los partidos, los que luchan, el resto no hacen casi nada. Se contagian del mal resultado y no se ve que reaccionen, o cuando el Kun es sustituido el equipo se echa atrás y lo pasa mal (mira contra el Deportivo).

Es una autentica verguenza como esta panda de mataos se tocan los cojones partidos si partido también. Parece mentira que jugando como está jugando este Atletico de Madrid esté en Primera División haciendo está basura de partidos.

No es posible que el club y el equipo tenga los objetivos bien puestos (clasificarse para Champions) y cada año nos llevemos una gran decepción, todos los años siempre pasa algo, parece mentira que desde la epoca del tio Gilito el Atleti ya no es el que era.

De hecho, antes los jugadores de este equipo sentian la camiseta, sabían lo que estar en el Atleti significaba. Era un toma y daca cada partido y sabian que en cada uno debían echar el resto poorque esos jugadores si sentían la camiseta, estoy hablando de jugadores como Kiko, Simeone, Caminero, Abel, puedo decir muchos más pero no lo voy a hacer.

Mi postura es la de un aficionado del Atletico que se ve engañado y contrariado con la actitud de algunos de sus jugadores, que se ve el este equipo les importa una mierda. Así, muchos de ellos no se esfuerzan y no le echan garra y coraje, y les da igual perder o ganar, ellos vienen a coger su pasta y a vivir de pasta gansa en Madrid. La verdad es que todos tienen culpa de este desastre, pero hay cosas que se vienen repitiendo cada año. Y es que siempre se fichan jugadores que prometen grandes resultados y que vienen de sus anteriores equipos como autenticos cracks, pero que luego llegan al Atleti y fracasan estrepitosamente. Un jugador de este tipo es Ujfalusi, ese gran central que desde que ha llegado a españa es conocido tanto por sus malas actuaciones como por su vida noctucna.

Otros son los que se fichan y no hacen ni el huevo, por ejemplo el Banega ese ( su máxima preocupacion es saber donde irá el proximo año), el Assunçao (otro pedazo jugador, que desde que llegó no ha colmado una buena actuación)

Sin embargo, luego tenemos otro tipo de jugadores que se anuncian en la tele, no paran de hacer actos publicitarios como este que os pongo ahora y que tiene mucho esmero en hacer el anuncio, pero es que luego en el campo no demuestra nada, parece que lo de dar todo en el campo son todo palabras.

Pero el principal problema de este equipo es la poca fe en si mismo y el mal juego que llevan mostrando desde hace varias temporadas y las cantadas de porteros y defensas (que las hay para aburrir).

Explicaré uno a uno: el primero porque cuando van perdiendo bajan los brazos, no luchan para dar la vuelta a los partidos, y aún cuando ganan, no le dan intensidad al juego. Además, faltan jugadores españoles y de la cantera que sepan lo que es llevar la camiseta del Atleti.

El segundo porque los centrocampistas que se fichan cada temporada nunca cumplen los objetivos, llegan de estrellitas y acaban estrellaos, como a la mayoria de este centro del campo que no dan un puñetero pase bien.

Y el último consecuencia del anterior: al no jugar bien se regala la pelota al rival y este ( sea cual sea) deja ridiculizada a la defensa, porque los errores se dan en todos los partidos y parece que fichen a quien fichen esto va a seguir igual. Algo tan facil como bajar el balon y crear juego es imposible para ellos, y no te digo rematar de cabeza, cubrir al hombre, en zona, hay tantas cosas que contar que no me daria tiempo para ponerlas todas. En pocas palabras, es una defensa de chiste.

Y que si no es por los goles del Kun y Forlán, este Atleti estaria en segunda.

Los entrenadores han sido meras piezas en este entramado: ni Abel ni Aguirre pueden hacer algo grande cuando los jugadores son tan malos y les falta coraje. Además ninguno de ellos ha solucionado el problema del mal juego, y creo que esta temporada y la siguiente todo va a seguir igual.

¿ la directiva que hace?

Falsas promesas que ya no se creen ni ellos, porque con este equipo y con la poca gana que le echan en el campo no se va a ningun sitio, bastante ya que se han salvado de categoria porque les ves jugar y es que dan pena. Te prometen nuevas incorporaciones, que luego serán peores de lo que tenemos (y eso ya es dificil),y como el equipo no entre en competicion europea, tendrán que vender bien al Kun o bien al Forlan para afrontar los gastos.

5 respuestas a Esta camiseta no la merecéis

  1. lo mas preocupante es que a este equipo no le pesa el escudo cuando se arrastra como ayer vs racing deberia de aprender de equipos como el getafe que lo tiene cerca que el orgullo de vestir esa camiseta es mas grande que ellos ciao vente para el madrid ligero aquí si que sabemos sentir los colores

    • ligero999 dice:

      yo,ya soy del madrid.El madrid es un equipo que sabe responder cuando debe,y si va mal lucha hasta el final. Es un equipo que da la talla, no se queja cuando pierde y admite su derrota cuando debe.El atlético de madrid es capaz de montar cualquier trifulca cuando va perdiendo y esa es una verdad que no admitís. Con respecto al Barça tiene razón Kingcinico juega muy bien……gracias a jugadores como Iniesta,Messi y ayudas arbitrales a más no poder.1 saludo parrish.

  2. kingcinico dice:

    que dices si ligero ya es del madrid, pero debeis saber que jugando como juega el madrid aunque consiga ganar la liga nunca será tan grande como el barça, que con su gran futbol hacer disfrutar a aficionados que no son del barça, vease yo, y que por supuesto quiero que este año se lleven todo porque se lo merecen, son capaces de dejar maniatado a equipos tan fuertes como el sevilla y de ningunear a cualquiera. Visça el Barça.

  3. el sabado se vera quien encandila a su afición porque con capello no jugabamos un mierda y el barça ni la matricula nos vieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: