Collateral

collateral-lebensgefahr

collateral

collateral-1280_6

Collateral es una película hecha por Michael Mann en 2004 y cuenta con actores tan famosos como Tom Cruise y Jamie Foxx.

La película va sobre un taxista llamado Max que lleva 12 años en la profesión y que ha visto de todo: gente que entra y sale de su vida,las caras que pasan por su retrovisor,etc. En general una vida muy aburrida y monótona hasta una noche que cambia por completo su vida.

Vincent que es un asesino a sueldo tiene como misión cargarse a varios testigos para que no puedan declarar y encerrar a varios miembros de una red de narcotraficantes. Aterriza en Los Angeles y es entonces cuando secuestra el taxi de Max para que le lleve a las direcciones de los testigos y así poder acabar con ellos. Llegará un punto en el que dependerán el uno del otro para sobrevivir, con la poli y el FBI detrás de ellos.

Una película intrépida, llena de acción y con un buen guión en el que nos intenta enseñar que en un momento dado de nuestras monótonas y aburridas vidas puede ocurrir algo que nos la cambie para siempre.

Aquí os dejo el trailer para que la disfrutéis:

No la puedo encontrar en Español, pero bueno, se entiende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: