El Triplete llegó

Era de esperar. El equipo de Pep Guardiola consumó ayer su tercer título esta temporada y certificó la mejor temporada del club en 110 años de historia.

Tras hacer un juego casi de encaje de bolillos, abusando del juego bonito o tikitaka, el Barcelona, fiel a su estilo, consumó el éxito deportivo venciendo en la Gran Final al temido Manchester United, un equipo que destacaba en Europa y que era el actual campeon, que defendia la corona.

El Manchester empezó el partido afrontando un juego basado en el control del centro del campo, y lo consiguio durante los primeros 10 minutos, en los que inquietó al Barça con dos disparos.

Sin embargo, el Superequipo empezo a tener el balon, y a partir de ahí, fue otro cantar. Xavi e Iniesta aparecieron en momentos decisivos, Messi jugo por el centro dejando perdidos a los centrales y por las bandas Puyol y Silvinho tuvieron grandes aportaciones, esto ocasionó el primer gol blaugrana, macado por Samuel Pititi Etoó en la primera ocasión.

 

Con el 1-0 todo fue más fácil, el Barça llegaba facilmente y obligaba a los jugadores del Man Unit a correr como tortolitos detras del balón. Aun así, algnas internadas de Cristiano Ronaldo podían alterar el marcador, pero el Barça fue muy bueno atrás y Valdes estuvo tb muy bien.

El final de la primera parte llegó cuando mas cerca estaba el segundo tanto español. Justo igual que al comienzo de la segunda parte, con un Barça muy dominador, excepto los minutos del 50 al 63, donde el Manchester quitó a un centrocampista y se centro en el ataque basado en los centros al area, y de hecho Cristiano tuvo una a bocajarro contra Valdés, que paró su peligrosos disparo.

A partir del 63, el barcelona volvio a tener el control del partido y minutos mas tarde, en el 70, Messi cabecea excepcionalmente un gran centro al área y la mete casi por la escuadra. El efecto es todos a Canaletas.

El resto control del Barça que estuvo bien en ataque y  genial en defensa, ante unos jugaores del Manchester que no encajaron bien la derrota y la pagaron con Messi y Tiburón Puyol. Cristiano Ronaldo y Vuidic cuando juegan mal se ponen a dar patadas, algo impropio de jugadores de su alta calidad.Peor lo de Cristiano, todo un rabioso que no reconoce la superioridad del barcelona en la Champions. Se lo perdonaremos, pero que sepa que las estrellitas como él a veces salen estrellados.

Pitido final, 2-0 BARÇA CAMPEON DE TODO( LIGA, CHAMPIONS Y COPA)  y demostracion de un elegante estilo defutbol que maravilla en todo el mundo. Esta triple corona le coloca como el MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XXI

Yo estoy asombrado con estos jugadiores, que pena que representen a Cataluña y no a España, pero bueno, son los mejores y hay que reconocerlo. Visca el BARÇA CAMEPON!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

4 Responses to El Triplete llegó

  1. javierdeleon dice:

    Ante que nada, espero que no te asuste tanto texto, y gracias por tu tiempo.

    Hola me llamo Javier de León y llevo un blog de variedades (http://javierdeleon.wordpress.com), este blog además está compuesto por varios colaboradores que escriben artículos temáticos semanales y en exclusiva. Tenemos una media de 800 visitas y cada día van subiendo (el día tope fue la semana pasada y llegaron a más de 1.000).

    Estamos en pleno proceso de cambio, ya que queremos que tenga un nombre no personalizado, que aún estudiando, y sobre todo que sea un centro de unión que usuario que buscan buen contenido con un toque de sarcasmo o ironía, que los artículos tengan personalidad y que ha los lectores les genere debate.

    He visto tu blog y me pongo en contacto contigo por me ha gustado mucho tu forma de escribir, estoy buscando ha alguien que le interese escribir sobre fútbol, de la liga española principalmente y algo de la europea.

    Sería ideal contar contigo para este proyecto, te he puesto a continuación más información, que también puedes encontrar en http://javierdeleon.wordpress.com/colabora/

    Gracias por tu tiempo una vez más y espero tu respuesta.

    Sería un gran fichaje para el blog poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda, escribeme a este email o agregame al messenger (hutsmoneky@hotmail.com).

    Un saludo,

  2. kingcinico dice:

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque coj. no van los videos? ligero has tocado algo raro?

    • ligero999 dice:

      Pues claro que van los vídeos. A lo mejor es que tienes mal configurao tu ordenador porque yo puedo verlos perfectamente.No he tocao nada.

      • kingcinico dice:

        eso era del dia 3 , que youtube tuvo un fallo general y todos los videos que poniamos tanto nosotros como otras paginas no funcionaban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: