Leyendas urbanas. Parte 2

Tras estos últimos post de salud hoy toca un poco de humor, aquí os voy a hablar de unas cuantas paranoias mentales que se creen desde hace mucho tiempo pero que no han sido nunca demostradas. Aquí os pongo algunas de las que no puse el viernes. Si las anteriores os gustaron, estas os harán partiros la caja. Adelante.

Canción campeones.

Hay una vieja leyenda que dice que si pones la estupenda canción inicial de Oliver y Benji al reves te sale en el párrafo principal unas palabras muy suculentas: “Que viva Hitler”. Esto no me lo creo, pero es algo que ha estado ahí desde hace unos años, por eso os propongo la canción original y la canción supuestamente al reves.

Al revés:

La llegada del hombre a la luna.

Hay gente que duda mucho este hecho, alegan que en una foto que se hicieron los americanos cuando supuestamente llegaron a la Luna había una bandera que se ondeaba con el viento. La explicación que dicen es la siguiente: si en el espacio hay vacío es imposible que haya viento, por tanto no puede ondearse ninguna bandera, es falso este hecho.

La leyenda de Jordi Hurtado

Esta es una muy muy reciente, ya que se decía que en todos los programas que conduce este presentador aparece con el mismo estado físico, sin canas, arrugas, escenarios similares…etc……..etc. La gente pensaba que Jordi Hurtado estaba muerto, que en la cantidad de programas que lleva Saber y Ganar (10 años) el presentador no cambiaba nunca su aspecto, y que además nunca se le veía en actos públicos, esto hizo pensar a mucha gente si este hombre estaba ya muerto o es que la 2 había hecho miles de programas grabados que se emiten ahora. La conclusión: truño total, el tio sigue vivo, ya que apareció hace un mes en un reportaje de Pilar Rubio.

El Fin del Mundo

Sobre esta hay que decir que es de la Edad Media, se pensaba que cruzar en barco más allá de Finisterre (Galicia) hacia el Atlántico conduciría hacia una especie de agujero negro que te tragaría y nunca más podrias salir. Además, tu alma no iría al cielo, sino al infierno. En 1492 esta teoria se rompió cuando Colón llegó a America y se demostró que hay algo más despues de Finisterre.

La comida caducada

Según los habitantes de un pueblo al sur de Aragón, la ingesta de comida que hoy llamaríamos pasada de fecha no se tiraba, al contrario, se usaba más. Ellos sabían que la comida en mal estado les daba problema, para ello, incorporaron a la dieta unos hongos tb podridos que les permitian toda comida en mal estado sin que les sentara mal. Eso sí cuentan que mucha gente fallecía en extrañas circunstancias, y viendo esto ya me imagino porqué.

Tiburones en lagos

Esta empieza diciendo que los tiburones que aparecen en lagos son animales  cuyos espiritus proceden de gente que ha hecho grandes aportaciones a la humanidad, por ejemplo, en el Lago Michigan hace muchos años, los indígenas cuentan que el tiburón que apareció fue el alma reencarnada de Julio Cesar, un gran emperador romano.

Jesus Gil

Sobre este gran señor se dice que realmente no murió, sino que salio del hospital y en helicóptero lo llevaron hasta la Base Aerea de Torrejón donde lo metieron en un jet privado rumbo a Venezuela, donde reside actualmente. Los que afirman la teoría dicen que el verdadero cadáver era realmente un muñeco de plastico y que el vive como un rey al lado de Hugo Chávez, fumándose unos puritos cubanos.

El vagabundo y el dinero

Esta es muy curiosa, al parecer habian un vagabundo que andaba solitario por las calles de Verona cuando un día se le aparece un señor en persona muy adinerado y conversa con él. Este hombre ricachón tenia mucho dinero, pero su esposa le habia sido infiel y estaba muy preocupado. El vagabundo le escuchó y al final se llevaron tan bien que le dio un cheque de 100 millones de pesetas, para que rehiciera su vida. Pero él lo rechazó, alegando que ningún dinero sería suficiente para pagar la amistad que estaban concebiendo. El ricachón no se lo creía, insistió en dárselo pero el vagabundo no estaba por la labor. Se lo lleva a casa. A los dos días, llama a todos sus amigos (no estaba solo) y le quitan todo al rico. Al dia siguiente viene el FBI y ataca a la casa. Al entrar dentro vieron que estos vagabundos eran muñecos de un ingeniero que se había llevado todo para él y que vivia como un rey en el Caribe.

La victoria humana está en la fe

De esta se dice que un hombre al que le fue amputada la pierna hace 156 años ganó una carrera de 100 metros a otros que andaban correctamente y que se habían preparado para la prueba. En cambio, el hombre sobre se preparó la conciencia y su motivación. Al ganar les dijo a los allí presentes: con la fe es suficiente para lograr tus objetivos, con las dos piernas quizá no hubiera ganado. Algo paranormal.

El pelo de las embarazadas

Se decía que cambiarse el color del pelo mientras la mujer estaba embarazada  era sinónimo de mujer promiscua e infeliz y cuyo recien nacido sería un malvad@ que peligraría la existencia familiar. Hoy se sabe que esto no es así, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Mezcla vaginal

Una mezcla de zumo de tomate con H2SO4 a altas concentraciones y el líquido que esta dentro de los cocos, introducido en la vagina produciría un aumento en la sexualidad de la mujer, que tendría un efecto similar al sildenafilo en hombres. Esto es totalmente falso, eso produciria disolución de coño y es casi una bomba explosiva.

Chuck Norris

La Tierra sigue viva porque Chuck Norris subió a lo Superman a la Ionosfera y pegó una superpatada a un asteroide que iba a impactar contra la Tierra y la iba a dejar hecha pedazos. Esto es superfalso, pero hay gente muy muy fan que cree que lo hizo.

Ver tu entierro

Si no tienes nada que hacer un día, te pones delante del espejo, a oscuras, con una vela. Se supone que tu entierro sale a la luz, pero esto no es cierto. Sin embargo, cuentan los ancestros en Africa que esto mismo con collares de perlas y frutas si dio resultado, consiguieron ver el futuro, vieron como un tigre se comia un ñu. Impresionante. Se dice que la BBC fue a investigar, pero sus corresponsales nunca volvieron.

Pues esto ha sido todo, dentro de unos días igual me animo y pongo más, la conclusión de estas leyendas es: un borracho las cuenta y un gilipollas se las cree, así son. Bueno, lo dicho dentro de unos dias pondré algo. Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: