Nuestra política: una basura

Justo cuando pensaba que ya no se podía destruir más España, llega Leire Pajín y se sube el sueldo hasta casi 20000 euros al mes.

 

leire pajin

¿Pero en que país estamos?. ¿qué es lo que pasa? Por lo que puedo ver cuanto más parados haya en España(vamos por los 4 millones y sigue aumentando) más se suben el sueldo los políticos y más les da igual lo que ocurra con España. Pero lo que más me indigna es que esta diputada se ha comprado una casa de 480000 euros en Sol, mientras que las familias españolas tienen que apretarse los cinturones para llegar a fin de mes, y algunas otras ya están en la calle por que no tienen dinero ni siquiera para pagar su hipoteca. Pero que más da, nosotros a enriquecernos y a especular y que los españoles se mueran de hambre. Vivimos en una sociedad egoista y del CAPITALISMO.

Por otra parte, los jóvenes españoles se tienen que gastar el 86% del sueldo mensual en pagar un piso de 30 metros cuadrados y otros no tienen dinero ni siquiera para la entrada, o en el mejor de los casos habrá 30 años de pagar la hipoteca(y si no da tiempo pues a los hijos de los deudores).

Y no piensen que voy con la derecha porque nada más alejado de la realidad:

Temo que Mariano Rajoy llegue al poder porque lo único que sabe hacer es criticar los defectos del PSOE, pero no es sólo él(también Mayor Oreja). No propone nada para salir de la crisis, y lo único que hace es criticar los hechos del pasado:que si Felipe Gonzalez hizo esto, que si lo otro…

Se lo voy a demostrar poniendoos unos vídeos:

En este que os voy a poner ahora, Zapatero es un mentiroso, el paro no hace más que subir, y además dice que la economía está muy bien cuando todo el mundo sabe que va peor:

Olvidar ya los defectos del pasado e intentar hacer algo positivo por España, pensar en esas familias que no tienen dinero para llegar a fin de mes, crear buenas leyes educativas que no se basen en el capitalismo ni en el enriquecimiento de unos pocos, y por favor MENOS HABLAR Y MÁS HACER ALGO.

Con esta política que se nos plantea, tanto de derechas como de izquierdas me dan ganas de tirar mi voto a la basura antes que dárselo a cualquiera de estos. Pero es que además me horroriza pensar como estará España dentro de 20 años si todo esto sigue igual(habrá que emigrar como en la guerra civil española).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: