Iñaki Urrutia

Iñaki Urrutia

file-42-5-1

 

Siguiendo la línea de mi amigo, hoy voy a hablaros de Iñaki Urrutia, un monologuista de pura cepa, que  en 2008 ha sido presentador del programa de ETB-2 “Euskadi Comanche”, también ha hecho un programa monográfico llamado ” Pata Negra” para Paramount Comedy, y ha llegado a varias finales de “El club de la Comedia”. En la radio ha trabajado con Maria Teresa Campos, con Ramón García y en Radio Marca. También ha trabajado mucho en el teatro y ha hecho varios anuncios publicitarios, también ha hecho convenciones. Si quereis más información sobre él aquí os dejo su web.

Y por supuesto, aqui os dejo unos cuantos monólogos con los cuales os vaia a reir mucho, os lo aseguro:

2 Responses to Iñaki Urrutia

  1. kingcinico dice:

    que grande este iñaki,

  2. hoysecumplen dice:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

Responder

