Uno de fotos absurdas

He aquí os muestro algunas de las fotos más impactantes y que dan de pensar en mi barrio.

La primera es está:26-06-09_112923

Ya sabemos que hay muchas personas que han hecho grandes hitos en la justicia, pero el mote de este en la Facu de Derecho no ha pasado desapercibido por mi, y de verdad da que pensar.

“Jacobo el de las leyes” es alguien que con el nombre no puede ser muy listo y si encima le pones el resto te sale alguien poco inteligente que se basa en leyes absurdas.

La siguiente caminado por la calle, te encuentras esto y te da que pensar:

26-06-09_113142

pufffffffff en fin yo aqui no me quiero meter, sino porque es un callejón en el que es posible que te aparezcan espíritus malignos y benignos luchando por tenerte. La verdad no se a que formas se refiere, pero la verda es que llama bastante la atención.

Y hasta aquí este post.

Valido cualquier comentario constructivo

Responder

