Subió el Alcalá

Por fin!!!!!!! Se logró el objetivo, que era salir de esa categoría de equipillos aficionados y todo con un gran juego durante toda la temporada, un juego que le ha llevado a ser el campeón del grupo septimo de Tercera y a jugar tres rondas eliminatorias en las cuales el Alcalá ha demostrado poderío y calidad.

La noche del sabado fue muy especial. Ya desde hacia unas horas del comienzo del choque, sabía que el Alcala iba a estar este año en segunda B. tenia una corazonada de esas de Madrid 2016, y motivandome con videos de partidos anteriores y con el gran himno que tenemos, estaba seguro que ganaríamos.

El Alcala salio desde el primer minuto a ganar, por eso, La Nucia se dedicó a esperar poniendo el autobús, pero no le valio de nada porque a la tercera ocasión, en los primeros 10 minutos un gran pase de Javi Lara o Sergio Chiloeches llega a Miguel Ramos que con gran calidad marca metiendo el balon por debajo de las piernas y con poco ángulo. Estalla el Val. !Vaya golazo!!!!!!!!!

Tras el gol, La Nucía estaba tocado y sirvió más para que el Alcalá siguiera mordiendo y en varias ocasiones pudo marcar el segundo. Sin embargo en la primera llegada de peligro del rival, en una jugada de estrategia consiguen un penalty. 6000 personasmeten presión y pitan al jugador alicantino. Este no aguanta la presión y la tira a las nubes.Alegría y respiramos tras unos tensos segundos.

Esto le hizo al Alcalá más fuerte, que siguió jugando muy bien por bandas y controlando el centro del campo, de tal manera que en una gran internada de Sergio Chiloeches desde la banda regateando a 4 provaca un penalty a favor. Creiamos que ya estaba metido antes de empezar y………………..  a las nubes. Nene tiró demasiado fuerte.

Unos minutos más y final del primer tiempo.

En el segundo la cosa cambio un poquito. La Nucia no tenia más remedio que atacar para ascender, ya que el empate a goles le servia para estar en 2ºB, y de hecho lo intentó durante los primeros 20 minutos, porque el Alcalá estaba jugando con fuego y especulando con el resultado. en cambio, esto fue un espejismo, hasta que entró Rodri para controlar el centro del campo y a partir de aquí La Nucía desapareció.

El Alcalá quería un segundo gol que le diera el pase a 2ºB y que le diera la tranquilidad y así no recordar los fantasmas del pasado ( Hercules, Girona y Alzira)En varias ocasiones se veia que el Alcala podia marcar, y en el minuto 75, tras el saque de un corner, el gran capitan y espiritu vivo del Alcala remata el balon y este envenenado golpea en un jugador alicantino que desvia la trayectoria, confunde al portero y se mete en la porteria. El 2-0 había llegado y con ello la fiesta.

La Nucía ahora estaba grogui y el Alcala se dedicó a controlar el resultado hasta el final. Las 6000 personas que asistieron (incluido yo) hicimos la ola y cantamos sin para animando al Alcala. Al final ole y oles, celebraciones e invasión de campo. Todo lo necesario para agradcer al equipo esta gran temporada; recordemos que ha sido el campeon del grupo 7 de Tercera con diferencia, que tiene el pase para la Copa del Rey y que a partir de Septiembre jugará en Segunda B, la categoría que se merece.

9 respuestas a Subió el Alcalá

  1. Bictor dice:

    Enhorabuena al Alcalá por la victoria y por el ascenso.
    Tú blog me gusta mucho y me gustaría crear un enlace entre los dos blogs si estas interesado.

    Saludos!

    http://www.areadegol.wordpress.com

  2. kingcinico dice:

    ok, eso esta hecho

  3. Parrish dice:

    ke gran partido hizo el alcalá ,haber si realizan un proyecto ambicioso y llegan a 2ª Xd

  4. kingcinico dice:

    ojalá, pero para llegar a ser el nuevo girona (equipo que en dos años paso de tercera a segunda)se necesita mucho apoyo institucional, económico,reforzar bien la plantilla y un poco de suerte.
    De momento el objetivo es la permanencia, luego cuando consigamos los 44 puntos ya hablaremos de otras cosas, jejeje

  5. hoysecumplen dice:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  6. kingcinico dice:

    eso esta hecho

  7. hoysecumplen dice:

    Hola compañero, nos añadimos o no?

  8. kingcinico dice:

    si, claro

  9. hoysecumplen dice:

    Gracias compañero, en mi web ya estás añadido, saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: