Cristiano Ronaldo ya está aquí

Por fín, tras varios meses esperando este momento, los aficionados merengues tiene la ocasión de disfrutar gratis de la superpresentacion galáctica de este genio del futbol.

Tras pasar sus vacaciones en Los Angeles y en Lisboa, hoy le traen para ser presentado, en una presentación que se espera que sea más multitudinaria y mejor que la de Kaka. Hay más de 550 periodistas acreditados, unos 1000 policias y miembros de seguridad intentarán que nadie salga a por el jugador y evitar cualquier tipo de incidente.

Es el fichaje mas caro de la historia del futbol, y el jugador se merece una presentación acorde a sas características. Por eso hoy se espera un Bernabéu abarrotado para escuchar el discurso de Floren ( ha nacido para jugar en el Real Madrid)y para que Ronaldo diga que su sueño de pequeñito era jugar en el Madrid, a partir de las 20:30h

Vamos a ver si juega tan bien como cuesta, porque para que el Madrid amortice los 94 millones de euros debe vender unas 5,5 millones de camisetas en 6 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: