“Transformers 2: La venganza de los caídos” o “Revenge of the Fallen”

transformers 2

transformers 2: La venganza de los caídos

 

El otro día fui a ver esta peli.

En “Transformers 2: La venganza de los caídos” han pasado 2 años desde que Sam Witwicky( Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora Sam se enfrenta a un desafío mayor: independizarse e ir a la universidad. Cuando todo parece haber acabado, resulta que los Decepticons vuelven a la Tierra con más fuerza, ya que reclaman que la Tierra es suya, y no de los Autobots.

Es entonces cuando Megatron, Grindor, Starscream y Fallen(el jefe de los Decepticons) atacan la Tierra. ¿Serán capaces de detenerlos Optimus Prime, Sam, Mikaela( Megan Fox) y los Autobots?.

LO MEJOR DE LA PELI: Que es una pelicula con muy buenos efectos especiales y de mucha acción. Además de esto, sacan tías espectaculares. Una peli genial para adolescentes con las hormonas revolucionadas.

LO PEOR DE LA PELI: La peli en sí es muy predecible, desde el principio al final sabes lo que ocurrirá. Además decir que la última parte de la peli, en la que Sam tiene correr para llegar hasta Optimus se hace muy pesada(Es siempre lo mismo: tiros, más tiros y leches a mansalva).

Aquí les dejo el trailer de la peli( está en inglés pero realmente no hace falta entender lo que dicen para enterarse del argumento). Que la disfruten:

Y aquí les dejo otro trailer de la peli:

17 Responses to “Transformers 2: La venganza de los caídos” o “Revenge of the Fallen”

  1. juan dice:

    buenisimo me encanto
    siempre me encantaron los transformers y me van a segir encantando

  2. Brisna dice:

    Esta peli esta super buenisima, es la mejor de todas, excepto la anterior.

  3. dimas yusey dice:

    chido las cosas que se transforman son suepes hermano pero me gustan mas los mini tranformers

  4. saul dice:

    ola ps xvre la peli man hay t dejo

  5. josue dice:

    hola esta pelicula de los transformers de 2007 y 2009 estan chidas mas bumblebee y optimus prime ellos son buenos para la batalla y mas me gusta los grandes autobots buenao adios

  6. yeisson castro marron dice:

    la peli es tubo padre porque optimus prime y bumblebee es tuvieron padrisimos y lo que no me gusto que optimus prime se muriera pero revivio y los mas curados cuando se pele a los gemelos

  7. Marlon Cruz dice:

    Esta segunda parte esta mejor, los efectos son muy buenos, espero que sigamos viendo una tercera parte

  8. francisco dice:

    es padre ja ja ja me gusto mucho es mejor q laprimera

  9. esteban dice:

    las dos peliculas de Transformers me volvieron loco, espero una tercera parte por favor.

  10. hellboy dice:

    la pelicula transformers 2 fue espectacular y espero una tercera…

  11. camilo dice:

    me gusto la parte de trailer 2 cunado bumblebee llora como un perro 🙂

  12. victor dice:

    me gusto la peliculadetransformers2 la venganza de los caidos

  13. yocelin juc dice:

    los transformes son de poca

  14. "THE OTTER" dice:

    TRANSFORMER ESTAN CHIDO ME GUSTO LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE BUEY

  15. david aching davila capurro dice:

    cada vez que veo esa pelicula delos transformers me vuelvo fanaticos de ellos y ahora me siento feliz,que yo ya soy fanaticos de los dibujos y d elas peliculas,gracias y espero para resivir con todo cariño y muchas gracias,chau.

Responder

