Nuevo tratamiento frente al cáncer

tratamiento frente al cáncer

célula tumoral

Científicos de dos centros de investigación de Alemania han diseñado unas microcápsulas que podrían servir como vehículo de fármacos orientados a destruir solamente las células cancerígenas. La técnica desarrolladaconstituye un avance, pero requiere ser mejorada. Los tratamientos quimioterapéuticos empleados actualmente causan daños también en las células sanas, pero con este tratamiento solo se eliminarían las células tumorales.

El experimento consiste en una diminuta cápsula  que podría transportar  medicamentos a las células tumorales y allí soltarlos, destruyendo de esta manera solo las células dañadas.

El equipo de investigadores encabezado por André Skirtach y Gleb Sukhorukov han diseñado una cápsula microscópica cuyas paredes están formadas por capas de polímeros que son macromoléculas formadas por monómeros, pequeñas moléculas de pequeña masa molecular.

Los científicos alemanes equiparon a las cápsulas con nanopartículas compuestas de átomos de oro o de plata, que se mezclaron con los polímeros. Posteriormente introdujeron en el interior de la cápsula una sustancia fosforescente inofensiva.

Después los autores del trabajo apuntaron luz láser infrarroja(en el espectro visible iría de 700 nanometros a 1 milímetro), hacia las cápsulas que habían sido absorbidas por las células tumorales.

Entonces basándose en el principio de que todas las nanopartículas metálicas tienen la característica de que absorben bien la luz del láser, transmitirán suficiente calor como para calentar las paredes de las cápsulas a tal punto que las uniones de los polímeros se rompen. Como consecuencia, el material luminoso es liberado.

Cierto es que este experimento fue realizado en el laboratorio con solamente células tumorales, pero constituye un paso más hacia la cura definitiva del cáncer tal y como lo conocemos.

Sin embargo, queda mucho camino por recorrer y muchos incovenientes que salvar como por ejemplo que los polímeros usados se pueden unir a cualquier tipo de célula.

Según Möhwald habría que añadirles a las cápsulas un material o una característica que hiciera que las cápsulas sólo reconocieran a las células a las que se debiera dirigir.(Helmuth Möhwald es el director del instituto Max Planck de Coloides e interfaces).

Anuncios

5 Responses to Nuevo tratamiento frente al cáncer

  1. dante dice:

    Bueno lo q les comento no es la cura al cáncer pero con el tratamiento de estos productos se a llegado a detener en muchas personas a los cuales ahora viven una vida normal
    Algunos se le a detenido y otros ya no lo tienen
    Y los q padecen sida o el VIH también se les a detenido por el tratamiento
    La utilización sinérgica de 56 elementos nutracéuticos, extraídos de alimentos naturales, que al utilizarse de forma conjunta y concentrada potencian su efecto, llevando a nuestro organismo al máximo de su potencial biológico. Restituyendo de esta manera, la capacidad que nuestro cuerpo tiene de “auto curarse” y protegerse de enfermedades y trastornos de salud.
    Ósea el cuerpo se defiende
    Para mayor información comuníquese con nosotros
    prevenciondelcancer25@gmail.com

  2. Saludos, tengo una información que debe ser difundida, pienso que es por aquello de que, todo tiene su tiempo.
    Soy Terapeuta en Radiestesia Quántica, el Cáncer se menifiesta en el cuerpo como una “Energía Electromagnética Negativa”. Su Génesis es muy similar al virus civernetico de las computadoras. Ésta “energía negativa” entra por la psíquis de la persona con un programa destructivo, en su proceso hace que los órganos donde está accionando muestren síntomas identicos a los que debieran mostrar si estubieran esos órganos en disfunciones orgánicas. Pero el problema para los médicos y en general para la Ciencia Médica, es que los análisis bioquímicos o tomográficos no detectan enfermedades en esos órganos que según los síntomas que presentan las personas debieran estar en disfunciones. Lo que sucede es que el Cáncer en su modalidad de energía elecgromagnética negativa no es detectable por ningún método tradicional de medicina, sino luego de un tiempo de estar destruyendo esos órganos es que comienza a desruir las células y es cuando por biopsia lo detectan. En su período de fase energética negativa el Cáncer es curable porque la energía negativa puede ser neutralizada, pero una vez que comienza a destruir las células no pude ser curado, y el órgano debe ser extirpado rápidamente. Hay un Cáncer “Psicosomático”, la energía electromagnética negativa es la misma, pero en este caso ésta energía es producida por la propia persona en un acto de autoagesión psicológica, motivado por problemas emocionales y sentimentales que la persona no puede superar, su curación es por la vía espiritual, es decir la persona toma herramientas de superación personal, de cambios en su enfoque de la vida, y esa actitud emocional hace neutralizar a la energía negativa logrando restablecer su salud.De no ser tratado así, este Cáncer psicosomático, luego de un tiempo, esa energía se radica en las células del órgano afectado y comienza su destrucción, y no responde a ningún tratamiento médico, sino que tiene que ser extirpado. Estos dos tipos de Cáncer representan el 90% de los casos de enfermedades cancerosas, ustedes pueden apreciar que su curación es atípica, y que se trata de eliminar o neutralizar a la energía electromagnética negativa causante el mal. Para mayor información contacteme en: petrocellig@yahoo.com
    Estoy radicado en Maturín, Estado Monagas, Venezuela.
    Usted, puede estar en cualquier parte del mundo, yo(Atilio Petrocelli) puede decirle si tiene cáncer, y si es curable por el proceso descrito, o cual es su situación actual.

  3. El marciano dice:

    Mira Petrocelli, TU no sabes nada de eso, mientras los científicos se esmeran por conseguir una solución tu contradices los avances. La medicina y la fe van tomadas de la mano. Demuestra que eres capaz de curar el cancer a distancia y sin ver a la persona. Solo has demostrado ser puro bla bla. Y no vengas con cuentos de que la gente no quiere ser curada. Te conozco muy bien y lo que haces es asustar y no curar. Dediquese a su vida y deje a los demás en paz. No siga causando angustia y desesperación, aparte que no ha curado a nadie. DEMUESTRE UN CASO, SOLO UNO de su poder de curación y seguro se hará rico.

  4. ligero999 dice:

    Totalmente de acuerdo con El Marciano. Gente como Petrocelli lo único que busca es sacarle el dinero a la gente mediante el miedo. No tienes ni idea de lo que es el cáncer y si la tienes lo único que demuestras es que eres un incompetente como persona y como “terapeuta”.Deja de engañar a la pobre gente que no tiene solución a sus enfermedades y están desesperados. Además si fuera cierto lo que dices, el cáncer ya estaría erradicado de la Tierra, al igual que el VIH.Los médicos se esfuerzan día a día para ver si consiguen sacar una solución,y tu te inventas una teoría y la sacas a la luz para sacar dinero.Demuestre que puede curar A DISTANCIA y sin conocer nada del paciente y seguro que se hará famoso.

  5. Atilio Petrocelli dice:

    Saludos, todos los que aportamos algo para solucionar daños mayores, estamos expuestos al escarnio público. En ningún momento he dicho que curo el Cáncer, el Cáncer es incurable cuando es diagnosticado por medio de la biopsia. De profesión soy Tecnólogo en Procesos Químicos, por más de 30 años he estado estudiando Radiestesia Cuántica con el método biofísico para diagnosticar y detectar enfermedades energéticas. Las enfermedades energéticas son producidas por una energía electromagnética negativa. Eléctrica, Magnética, Psíquica, Geopática y Esotérica. Cuando una persona es afectada por una energía negativa, ésta energía se aloja en el cuerpo energético astral. En el transcurso del tiempo la persona muestra síntomas patológicos de insuficiencias orgánicas en los órganos específicos: Riñones, Próstata, Útero, Sangre, Piel y Cerebro. Mientras la energía negativa esté alojada en algún órgano afectado, en fase de energía astral, los síntomas son presentados por la persona, pero en los axámenes de biometría bioquímica no sale nada anormal, y es cuando empieza la incertidumbre del médico al no poder dar ningún diagnóstico de enfermedad. Pero la persona se siente enferma. Toda esta perorata y toda esta parlafernaria que escribo aquí, también se las he hecho llegar al la Organización Mundial de la Salud, al Centro Internacional del Cáncer, a las Federaciones Médicas de todos los paíces. La enfermedad energética no es nada nueva, es tan bieja como la vida misma, pero han confundido los síntomas que produce como si ellos(los síntomas) fueran enfermedades aisladas. Lo que he descubierto, y lo que he querido hacer del conocimiento público es que estas energías negativas producen cáncer, y éste tipo de cáncer no es el mismo cáncer que estudian los científicos en sus laboratorios. Una vez transcurrido un tiempo, ésta energía negativa hace bloquear el órgano afectado del comando del cerebro, y es cuando es detectado por biopsia, en esta forma ya no es curable. Es curable cuando está en fase de energía astral. Mis actos curativos son altruistas, y los he realizado en personas en varias ciudades del mundo. Localmente, en mi ciudad residencial, Maturín, Venezuela, atiendo una consulta en la cual cobro mis honorarios profesionales por mi trabajo, luego de estar más de 30 años en situación de esclavo laboral en empresas privadas de mi país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: