60 segundos

60 SEGUNDOS

eleanorHoy en la supergalaxia, os voy a hablar de la película 60 segundos.

Esta peli está dirigida por Dominic Sena, y protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, entre otros.

La película trata de un tío llamado Randal “Memphis” que es un experto ladrón de coches que dejó la ciudad y se fue a vivir a otra zona para proteger a su hermano y a su familia tanto de la cárcel como de los mafiosos abandonando su pasado delictivo. Pero recibe la visita de un viejo amigo, y para salvar a su hermano de un peligroso delincuente tiene que volver a su antigua ciudad y hacer lo que mejor se le da: robar coches.

Pero no tiene que robar cualquier coche, tiene que robar 50 coches de lujo y encima en una noche, con lo cual la situación se le complica aún más.

Por si fuera poco, la poli va a ir detrás de ellos y va a controlarlo todo con lo cual el trabajito es casi imposible de realizar.

LO MEJOR DE LA PELI: Una peli llena de acción, coches y velocidad. Una

fantastica actuación de Nicolas Cage, en la que se mete de ladrón experto de coches( lo cual le pega la verdad).

A destacar la persecución final de la poli, persiguen a Randal cuando roba un Mustang, y lo persiguen por toda la ciudad, cuando solo quedan unos minutos para el plazo final de los coches. Muy emocionante, la verdad.

LO PEOR DE LA PELI: No le pega el papel de ladrona macirrorra a

Angelina Jolie, ahí la cagaron. Y encima la ponen de rubia cuando no le pega absolutamente nada. Por lo demás decir que es una peli entera de acción y adrenalina pura con lo cual al que no le guste este tipo de pelis…

Aquí os dejo unas cuantas secuencias de la peli, que las disfruteis:

Y esta es la secuencia de la que os hablaba, la mejor de la peli:

Anuncios

7 Responses to 60 segundos

  1. guillermo dice:

    la verdad que es la mejor pelicua de autos que he visto …..hace mucho que no se veia algo asi …el for mustang una hermosura eleanor!!!! ojala tubiera algo asi…jeje el sueño del pibe como decimos en argentina ..bue un abrazo y muy buena la pagina..saludos ;guille de punta alta- buenos aires -argentina

  2. AXEL dice:

    sos el mejor

  3. gerardo dice:

    esa pelicula en verdad esta maziza y el mustang shelby es el carro de mis sueños…
    jaja bn

  4. toño xd dice:

    ps esa pelicula es la mejor ke he visto

    la he visto como 10 veses y no me aburre

    es por ke soy fans de los mustang mas de ese mustan shelby

    aorrare para comprarlo esta un poco barato mas de lo ke pensaba xd chido los videos y la mejor pagina te felicito

  5. jordi josue dice:

    ese carro lo que esta es burda de fino

  6. Raul Negrete dice:

    Este carro es un sueño desde que vi la pelicula no he dejado de admirarlo es una belleza, me encantaria algun dia poder tener uno solo para admirarlo todos los dias…

  7. Eric dice:

    60 segundos muy buena pelicula eleonor” el unicornio d los autos realmente una un diseño perfecto uniko me faltaria palabras lo muxo q me gusta ese auto… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: