Salvaje

salvaje

Jean-Claude Van Damme

Hoy en la supergalaxia os hablaré de esta peli protagonizada por Jean-Claude Van Damme que habla de la historia de Kyle Lord, un americano que es un ingeniero petrolífero y que trabaja en Moscú.

Vive felizmente con su mujer en Moscú, pero una noche en la que él trabaja su esposa es asesinada por un violador.

Cuando tiene lugar el juicio, el violador es declarado absuelto por ser de familia rica, con lo cual Van Damme se toma la justicia por su mano matándolo.

Es por eso por lo que es condenado a cadena perpetua en la famosa cárcel de Kravavi, donde el alcaide es el general Krustov que tiene montado un juego muy violento llamado Sparka en el que los presos se pegan y algunos hasta se matan, por diversión personal de los carceleros y por sus apuestas ilegales.

Kyle Lord que  vive angustiado por la muerte de su mujer pasará un  tormento dentro de la cárcel, ya que está lleno de violadores, mafias, asesinos etc. Tanto es así que los delincuentes que entran en esa cárcel se endurecen y se convierten en verdaderos monstruos.

Lord debido al ambiente de esa cárcel se convertirá en lo que el más odia para sobrevivir dentro de esa cárcel: en un monstruo que sólo busca pelear.

Pero el recuerdo de su mujer, en última instancia, le traerá de vuelta desde el límite de su furia haciéndolo humano ota vez.

LO MEJOR DE LA PELI: Un drama muy currado por parte de Van Damme. Una historia muy triste llena de dramatismo que sabe interpretar muy bien Van Damme. En esta peli no da solo patadas y puñetazos. Para mí la mejor de Van Damme. 

LO PEOR DE LA PELI:  Muy previsible de principio a fin. Además el preso filósofo 451 que ayuda a Van Damme está muy visto. Por lo demás una peli impecable.

Aquí os dejo el trailer de la peli, que la disfruten:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: