El misterio del Triangulo de las Bermudas

 

Hoy toca comentar  un misterio que mantiene en vilo a la humanidad y que  provoca una extraña desaparición de aviones y barcos desde la antiguedad. Se trata de una zona del Atlántico que se llama Triangulo de las Bermudas, que ocupa un area de 1,3 kilometros cuadrados y que se producen extrañas desapariciones que no son explicadas todavía y que tampoco se ha llegado a una conclusión convincente a toda la comunidad científica.

Ya desde el siglo XIX se tiene constancia de las desaparaciones, sobre todo de barcos, y y ya en el XX aviones y barcos. El caso más famoso lo encontramos a finales de 1945, cuando la marina estadounidense envió  a volar a 5 aviones Avenger para maniobras y con pilotos y tripulacíon experimentada, pero algo raro pasó cuando empezaron a perder las comunicaciones con la Torre de Control y cuando no fueron capaces de explicar que es lo que estaba sucediendo.

Para intentar llevar a estos barcos de vuelta a EEUU, salió un hidroavión de rescate pero que a los 20 minutos desapareció sin dejar rastro. Ya durante la decada de los 50, 60 y 70 se produjeron distintas desapariciones, pero no eran algo continuadas, sino ocasionalmente. A partir de entonces, ya no se pasa por esa misteriosa zona del Atlantico.

Muchos han sido los que han intentado explicar este fenómeno, pero aun todavía no hay conclusiones concluyentes, valga la rebundancia.

Hay cinco teorías, pero la más aceptada es la de la interferencia del gas metano, que al mezclarse con el agua, se disuelve y forma una neblina que hace que el agua sea menos densa que la embarcación y esta se hunda. Algo muy extraño.

Otra es un poco fantástica y que parece de ciencia ficción, es la teoría de Jessup y Sanderson, y consiste en que son los extraterrestes quienes se encuantran escondidos en fondos oceanicos donde no podemos llegar y que actican campos magneticos desconocidos para el hombre y atraen a si los barcos y aviones a saber con que intenciones.

La siguiente se basa en los descuvrimientos de Valentine en 1968, el las Bahamas, una especie de fortificación con pavimetos engrosados y con unas formas fuera de lo común, es decir, eran cuadrados yrectángulos perfectos y todos sabemos que en la naturaleza no existen las lineas rectas perfectas. Es como si alguna civilización compleja hubiera habitado alli y que había permanecido allí hasta el levantamiento de la corteza sobre el nivel del mar.

Otra que es similar a la anterior se hizo en mexico porque se encontraron caminos y pavimentos que salian desde la playa y se adentraban en alta mar, como si antiguamente hubiera unas ruinas y pirámides, pero esto parece más cosa de aztecas.

Y la última teoría es la siguiente: dice que en el Triangulo hay grandes presiones desde el interior terrestre que provoca grandes erupciones volcánicas. Estas expulsan gases como metano, etano, sulfuro de hidrogeno, oxidos de nitrogeno y otros materiales radiactivos no conocidos por el hombre que emitirían rayos cósmicos al salir del agua a gran velocidad. Esto causaría un desequilibrio en el campo magnético y en los instrumetos de navegacion y vuelo, provocando fallos en el sistema. Esto haría inútiles todos los instrumentos. Así, estos rayos cosmicos desintegrarían los aviones y algunos barcos; en cambio, otros rayos chocarían contra el casco de los buques y explicarían porque se encontraron estos barcos como si nada hubiera pasadosin embargo, tambien postulan la idea de la formación de torbellinos que tragan; en cambio, para explicar la desaparición de la tripulación dicen que ellos cogieron un bote, se marcharon y afueron los rayos cosmicos les achicharraron.

Bueno, por hoy ya es suficiente. He intentado explicar este fe´nomeno lo mejor que he podido. Si alguien quiere aportar algo o sabe algo que no tengamos, que no dude en escribir un comentario.

Anuncios

10 Responses to El misterio del Triangulo de las Bermudas

  1. melany dice:

    me encanto la informacion que has dado se entiende y asombra.

  2. william dice:

    ¿no es posible que en este sitio se encuentre reposando el mounstruo marino del que hace referencia la biblia en el libro de job?

  3. ligero999 dice:

    Por ser posible, podría ser, pero dudo mucho que sea Leviatán el que produzca las misteriosas desapariciones de los barcos que pasan por allí.También si crees en ese monstruo marino también creerás en el mosntruo del Lago Ness, de los cuales solo hay rumores de que exista.

  4. Julio Y dice:

    Sea leviatan o cualquira que se el origen, sigue siendo un misterio,sin ninguna explicacion cientifica satisfactoria, yo dudo que se hayan desaparecido esas embarcaciones con tanta tecnologia que tienen los Norte Americanos.

  5. ILIANA CARRIEL dice:

    EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES VERIDICO Y YA VEO Q SI ES VERDAD

  6. monge dice:

    Pues yo digo que el misterio de esto es q posibemente los barcos y aviones en un segundo esten en el atlantico y en otro esten en el pacifico

    Ay una razon que explica esto:

    Los cientificos han llegado a la teoria espelusnante pero que podria ser real y no ficcion:
    la existencia de un hoyo negro, mas bien, un microhaoyo negro o agujero de gusano y los transporta no a otra dimension si no a otro lugar del planeta que se encuentra en japon si no me creen busquenlo…

    tambien dicen que hay un punto en donde los polos magneticos.. sealinean exactamente con los polos geograficos… extraño no???

    por lo tanto la conclusion a la que llegue es que talvez pueda haber una explicacion cientifica o…

    los de la ciudad de la atlantida estan jalando toda maquina que invade su territorio porque en el triangulo de las bermudas la atlantida se encuentra en los limites pero dentro del triangulo…

    sales eso es lo que yo se..

    si quieren mas informacion vean aqui

    http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/triangulos.html

  7. jerry dice:

    el misterio del triangulos de las bermudas,,, se nota que es pura manipulacion… y si no… es prueba que existe dios y que tenemos que acatar sus leyes…

  8. jesus dice:

    La teoría de la puerta dimensional es muy interesante. Pero creo que el transporte de materia y enengía se realizará entre nuestro mundo y otro distinto. Veo complicado probar que se trate de un trasvase entre el oceano Atlántico y el Pacífico. Para ver y leer más, se puede ir a:

    http://www.ilusionati.com/bermuda%20triangle/triangle%20aircraft.html

    • ligero999 dice:

      Muy interesante tu aporte, ahora me lo leeré y te diré mi opinión. Sigue visitándonos, 1 saludo.

  9. jhon dice:

    hola yo creo que por la la fuerza o el movimiento de la tierra produce una magneto como un iman por que es justo en el medio de las líneas de los polos por que es como,atomo mmmm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: