Las extrañas muertes del “exorcista”

exorcista

¿Quién no ha visto o ha oído hablar de las películas del exorcista alguna vez?. Bien, pues hoy en la supergalaxia os hablaré del misterio que recorrió las extrañas muertes acaecidas de varios de los actores de estas míticas películas. Empezemos:

Ellen Burstyn, que es la actriz que interpretaba a la madre de la niña poseída por el demonio, tuvo un accidente en pleno rodaje del exorcista, al soltarse el arnés que la sujetaba tras una caída bastante aparatosa. Se dió en el coxis y el grito que pega la actriz es real y es el que se oye en la película.

Pero además hay que destacar la actitud francamente agresiva y rara del director de esta película: por ejemplo, ¿sabían ustedes que este director tenía 4 potentes aires acondicionados a toda potencia para poder alcanzar los 30 o 40 grados bajo cero que hacían falta para verse el vaho en nariz y boca de los actores? ¿o también que disparó una pistola de fogueo sólo para ver el verdadero rostro del terror en los actores?,¿o que le metió un bofetón a uno de los actores para que hiciera mejor la escena?.

Bueno continuemos con las desgracias que produjo esta película y no nos vayamos por las ramas…

La producción de esta película duró cerca de un año(224 días cuando tenían previsto acabarla en 85 días) porque murieron 9 personas relacionadas con la producción.

De los fallecidos, tres de ellos perecieron en un incendio inexplicable en varios decorados de Warner, y esto aplazó la producción de la peli 6 semanas. Otro, que era un guardia de seguridad murió dentro del set de dormitorio de Regan( el dormitorio frigorífico como era conocido) y otros dos que eran actores de la peli( Jack MacGowran y Vasilik Maliaros) murieron antes de que se estrenara la película por extrañas circunstancias.

Y además hay extrañas coincidencias, porque a partir de ese momento Friedkin que era el director de la peli, trasladó la postproducción al número 666 de la Quinta Avenida.

Por si acabaran aquí las desgracias todavía hay más: Linda Blair, que es la niña poseída recibió amenazas al estrenar la película, tanto es así que tuvieron que ponerle 2 guardaespaldas.

Además un año después de estrenarse en el cine se estrenó en el teatro, y también ocurrieron desgracias: la actriz que hacía de niña poseída en la obra de teatro( Mary Ure) fue hallada muerta en un charco de vómitos: la autopsia determinó que fue una mala combinación de tranquilizantes y whisky, una extraña coincidencia ¿no creeis?.

Bueno, y hasta aquí el reportaje de hoy, dentro de poco os haré otro sobre otra peli.

2 respuestas a Las extrañas muertes del “exorcista”

  1. albaguai dice:

    me parece una chorrada que se hayan muerto los actores porque lo hacen para crear publicidad y a parte an hecho la 2ª parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: