Michael Schumacher vuelve

Pues sí, noticia bomba que os contamos en La Supergalaxia.

Tras el grave accidente que sufrio este fin de semana el piloto brasileño de la escudería Ferrari, Felipe Massa y que ha dado la vuelta al mundo, la escuderia ha decidido sustituirle en al menos un gran premio hasta que Massa se recupere del fatal impacto del muello de uno de los Brawn GP en elcasco, que le ocasionó daños en el nervio optico y en el hueso supraorbital del craneo y que puede dejarle secuelas en el futuro.

A pesar del fuerte accidente, Massa se estárecuperando en el hospital AEK de Budapest y puede que si el pronostico es favorable, abandone el hospital dentro de una semana. Sin embargo para ver como interacciona han decidido dejarle descansar. Desde aqui deseamos que se recupere lo antes posible.

Entre las alternativas que ha barajado la escuderia del caballo rampante han sido Marc Gené,, otros pilotos y el gran Michael Schumcher, el mejor piloto de formula 1 de todos los tiempos, el más laureado, con 7 titulos mundiales. Viene con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel en el gran premio de Valencia que se disputará el dia 23 de Agosto.

Es el mejor y eso es lo que quiere demostrar, que a pesar de haber dejalo la formula 1, está en forma y listo para ganar a todos aquellos pilotos que quieren ser como el y que no le llegan a la suela del zapato, vease Nakajima, Paquet, Raikkonen, etc.etc…

 

La reflexion de esta noticia es: si este tio cree que puede ganar, igual gana, pero que sepa que los coches ya no son como cuando el pilotaba y ganaba; ahora no hay control de traccion, los neumaticos son distintos y además la carga aerodinámica es menor. tambien tendrá que lidiar con el nuevo sistema Kers el cual será muy útil para este circuito, con cuatro grandes puntos de adelantamiento.

Vuelta al circuito de Valencia

Tributo a Michael Schumacher

Y para terminar esta noticia dará mucha alegría a los organizadores del Gp de Valencia, que ante la escasa venta de entradas, ahora ven en Schumacher una salvación a este duro año por la crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: