Como atraer a una tia

Pues aqui seguimos con el programa Brainiac, como ya comente antes se hacen experimentos que mezclan ciencia con situaciones reales de la vida.

En este video, se trata de que una chica bien puesta elija a su principe azul solo con el olor que desprenden tres hombres elegidos al azar.

El prmiero de ellos es un profesional, pero de estos que van a un casting de feos y le rechazan por experto; el segundo un enano y el tercero un macho men en potencia.

Se hace la prueba para elegir cual es el que desprende el mejor olor y que atraiga al sexo contrario. Para ello al feo le pulverizan feromonas, unas sustancias que atraen al sexo opesto, de las cuales otro dia hablaré, al enano le echan aftershave, que es la crema que nos echamos despues de afeitarnos y al tercero le obligan a hacer ejercicio y hacer que sude, para que la tia elija.

Tras este curioso experimento, la chica, muy mona ella, decide que su chico favorito es…..  ver el video.

Una respuesta a Como atraer a una tia

  1. ligero999 dice:

    Jajajajaja muy bueno el vídeo. Al final se queda con el enano(o acondroplásico) se veía venir jajajaja.Queda demostrada la teoría de que a las tías no les gusta el olor del sudor, aunque tenga feromonas. Enhorabuena por el enano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: