Dos hombres y medio

dos-hombres-y-medio

Hoy en la Supergalaxia me gustaría mencionar esta pedazo de serie estadounidense protagonizada por Charlie Sheen y por John Cryer. Charlie Sheen interpreta el personaje de Charlie Harper, un soltero sin riendas, cuya vida de lujos y excesos, se ve afectada cuando su estructurado y correcto hermano se viene a vivir con él debido a su divorcio. John Cryer interpreta a Alan Harper, el hermano de Charlie. La cosa se complicará, porque Alan le dijo a su hermano que sólo se quedará a vivir en su casa una semana con su hijo Jake(interpretado por Angus T jones), hasta que consiga solucionar las cosas, pero no será así y se quedará por más tiempo.

Charlie que es el soltero con una vida de lujos, conduce un Jaguar, tiene una casa en Malibú y gana mucho dinero sin trabajar casi nada.

Es lo contrario a su hermano Alan, ya que él no tiene casa, no tiene novia, cobra muy poco como quiropráctico y las mujeres no le quieren. Es ordenado, correcto, no muy fiestero y por supuesto después de haber pasado un divorcio no quería nada de chicas. Juntos pasaran muchas aventuras unidas por supuesto al pequeño Jake.

Para mí esta es junto a Friends y Cómo conocí a vuestra madre una de las mejores series de comedia. Y sin más preámbulos aquí os dejo unas cuantas partes de capítulos sueltos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: