Letra traducida de Sweet Child O´Mine:Guns N´Roses

guns_n_roses

 

Bueno aquí os dejo la letra oeiginal y la traducida de esta magnífica canción de los Guns N´Roses. Por supuesto al final os dejaré el videoclip para que disfruteis aún más.

LETRA ORIGINAL:

She´s got a smile that it seems to me

reminds me of childhood memories

where everything

was as fresh as the bright blue sky

now and then when I see her face

she takes me away to that

special place

and if I stared too long

I´D probably break down and cry.

Sweet Child O´Mine.

Sweet love of Mine.

She´s got eyes of the bluest skies

as if they thought of rain.

I hate to look into those eyes

and see an ounce of pain

her hair reminds me

of a warm safe place

where as a child I´D hide

and pray for the thunder

and the rain

to quietly pass me by.

Sweet Child O´Mine.

Sweet love of Mine.

Where do we go.

where do we go now.

where do we go.

Sweet Child O´Mine.

 

LETRA TRADUCIDA:

Ella tiene una sonrisa

que me hace rememorar recuerdos infantiles

donde todo

era tan fresco como el brillante cielo azul

y de vez en cuando al ver su rostro

me lleva a ese lugar especial.

y si le mirase demasiado tiempo

probablemente me quebrase y lloraría.

Dulce niña mía.

Dulce amor mío.

Tienes ojos del más azul de los cielos

como si pensaran en la lluvia.

Odio mirar en esos ojos

y ver un poquito de dolor.

Su cabello me recuerda

a un lugar cálido y seguro

donde como un niño me escondería

y rezaría porque el trueno

y la lluvia

pasaran mansamente sobre mí.

Dulce niña mía.

Dulce amor mío.

Adonde vamos.

Adonde vamos ahora.

Adonde vamos.

Dulce niña mía.

Y aquí está la canción: Escuchar el sólo de Slash, es uno de los mejores guitarristas.

9 respuestas a Letra traducida de Sweet Child O´Mine:Guns N´Roses

  1. anahis mendez dice:

    la mejor cancion d guns n roses, y el mejor solo, I love guns n roses, tocan de poca, esto si es musica d calidad yeahhh…..

  2. nassin sadath chantre dice:

    slash eres el mejor eres mi idolo y ustedes son lo mejor esto si es musica

  3. lucero dice:

    ola
    como estan pz
    yo soy fns numero uno de ustedes pz
    pero sigen viniendo a peru pz
    chao cuidensey muchos besitos y me encante la musica do`n crypz y todas las demas musicas de guns n´rosespz choa y cy¡uidense mucho pzadios los espero para q vengan al peru

  4. angy dice:

    hola como estan los guns n roses son lo mejor me encanta sweet child on mine

  5. barby dice:

    hola me parecen re facheros son hermosos todos los amo!!!!!!!

  6. kingcinico dice:

    sencillamente espectacular

  7. slash dice:

    Los Guns N Roses son los mejores y slash es el mejor de ellos

  8. slash dice:

    SLASH ES EL MEJOR

  9. javier soto dice:

    ola soy chileno y soy fan de ustedes

Responder

