Usain Bolt: Nuevo record mundial

 

usain-bolt-

Usain Bolt, el rayo jamaicano, ha vuelto a conseguir el record del mundo en la prueba de los 100 metros lisos, demostrando que él es con diferencia el tío que mas corre de este mundo.

El campeonato de atletismo, que se está celebrando en Berlín, pudo comtemplar como Usain Bolt conseguía otra vez el mejor tiempo, llegando a un tiempo de 9´58 segundos. Detrás de él quedó Tyson Gay con un tiempo de 9´71 segundos y Asafa Powell con 9´84 segundos. Además Usain Bolt(en los Juegos Olímpicos de Pekín) ya superó el 20 de agosto de 2008 la plusmarca (en la prueba de 200 metros lisos) de Michael Johnson conseguida en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, con un tiempo de 19´30 segundos, mientras que Michael consiguió un tiempo de 19´32.

Pero además Usain Bolt consiguió también el 17 de mayo de 2009 la mejor marca mundial en la prueba de los 150 metros lisos con un tiempo de 14´35 segundos en una competición urbana de Manchester.

Podemos afirmar que Usain Bolt es el corredor más rápido de este mundo por ahora, rompiendo varias veces la plusmarca mundial establecida de los 100,150 y 200 metros lisos.

Y aquí os dejo el vídeo de como Usain Bolt llega a la meta:

Por lo que se puede ver, Usain Bolt se detiene unos metros antes de llegar a meta, con lo cual ¡podría haber tardado menos!.

Una respuesta a Usain Bolt: Nuevo record mundial

  1. che carlitos dice:

    ta que ese won es un rayo cuando se anda a correr es como un pedo desaparece, ni lo puedes oler …. ja ja ja mentira mis respetos para bolt es lo maximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: