Enemigos públicos

10

 

Fui a ver hace poco esta peli y bueno, hoy os voy a contar de que va y mi opinión sobre la peli. Ahí va:

Enemigos públicos  nos traslada a la época de la Depresión(1930) en la que destacaban los mafiosos y la ola de crímenes que se produjeron en esa época.

La película dirigida por un fantástico Michael Mann, nos cuenta la vida de los famosos gangters, John Dillinger(Johny Depp), el psicópata Baby Face Nelson(Stephen Graham) y Alvin Karpis(Giovanni Ribisi), entre otros.

John Dillinger, que era digamos el jefe de la banda junto a los demás se dedicaban a robar bancos, porque le echaban la culpa a los bancos de haber producido la Gran Depresión en el país.

No había banco que se le resistiera, ni cárcel de la que no pudiera huir. Al final deciden llamar a Melvin Purvis(Christian Bale), y a varios agentes especiales más para poder pillar al llamado Enemigo Público número uno.

Hay muchas persecuciones en la peli para poder capturar a John Dillinger y a su banda, ¿como acabará? veanla y lo sabrán.

LO MEJOR: Una peli llena de acción, con un guión genial y un final perfecto para esta peli. Una actuación perfecta de Johny Depp y una historia muy creible.

LO PEOR:  La verdad es que no puedo decir nada malo de esta peli, salvo decir que es poco creible salir tan pronto de una cárcel. Nada más.

Aquí os dejo el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: