Expediente 39

Expediente 39

EXPEDIENTE 39

 

Bueno, tras un breve pero intenso descanso, mi amigo Kingcinico y yo volvemos para seguir dandoos la mejor información sobre cosas curiosas, críticas de cine, reportajes, enfermedades, medicina, terapéutica, de vez en cuando música etc. en fin nuestro lema es: “de todo y para todos”. En fin, ¡Bienvenidos otra vez a esta segunda temporada de La Supergalaxia!.

Bien, para empezar con buen pie esta segunda temporada, hoy os hablaré de esta película, que se estrenó ayer en los cines: Expediente 39. La película trata sobre una mujer llamada Emily Jenkins(Renée Zellweger) que trabaja en servicios sociales. Ella cree haber visto todo lo relacionado con problemas familiares y como afectan a los niños a la hora de reinsertarse en la sociedad, pero un caso será distinto a los demás.  Le es encomendado un nuevo caso: un caso sobre una niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland) que no come, no duerme, sus notas en el instituto bajan drásticamente, etc. Emily decide investigar sobre el caso y ver que le está afectando tanto a la niña. Sus peores miedos se confirman cuando ve que los padres de la niña intentan matarla. Emily consigue sacar a la niña de ese infierno y decide acogerla en su casa hasta que una familia pueda adoptarla. Pronto comprobará que el verdadero infierno lo pasará ella…

LO MEJOR DE LA PELI: en mi opinión lo mejor de esa peli fue  la tensión que se mantiene durante toda la peli, desde que empieza hasta que acaba. La verdad es que esta peli es una de las mejorcitas que hay en cuanto a tensión se refiere. Además la actriz que interpreta a la niña(Jodelle Ferland) interpreta muy bien su papel, dada la edad con la que esta niña cuenta. Un gran guiño a “El Orfanato”.

LO PEOR DE LA PELI: De terror, terror, basicamente no tiene nada. Salvo algún susto que otro que te metes, la peli en si es sobre todo de tensión. Y por otra parte, lo que mas me decepcionó es que hay cosas en el trailer, que no salen en la película.

Bueno, para acabar os dejo el trailer sobre esta maginifica peli:

Anuncios

Una respuesta a Expediente 39

  1. kingcinico dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, la pelicula es muy buena en cuanto a tension se refiere y tambien es muy entretenida, es decir, no hay un momento en el que la peli te empiece a cansar, ya que dura lo justo (no como la de Benjamin Button, pero catalogarla como una peli de miedo es un disparate, de hecho, no hay situaciones de miedo, mas bien alguna de panico y ya está.
    En cuanto a lo del trailer, es cierto, hay dos escenas que no aparecen en la peli, entre ellas la de la carretilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: