Cronica del Alcala 2-0 Conquense

Hoy en La Supergalaxia comienza una nueva sección que va dedicada única y exclusivamente al Alcala. Por si no sabeis quien es os cuento un poco como va y que es.

La RSD Alcalá es un equipo de fútbol fundado en 1929 y que actualmente milita en el Grupo 2 de Segunda División B. Es un club que juega en el Estadio Munucipal del Val, con capacidad para 5000 espectadores y que tiene ahora algo más de 1000 abonados. El presidente del club es Don Jorge Carretero y el entrenador es Pedro Valdo, un tecnico al que le encanta el futbol bonito y de ataque.

Ayer comenzó la Liga ante el Conquense y fue mejor de lo que se esperaba; victoria por 2 goles a 0 en el Val con una gran segunda parte de los rojillos.

Alineaciones.

RSD Alcala: Ruben, Juani, Dani Torres, Jselu, Villarejo, Garci (Jaime Moreno, min 51), Oscar Quesada, Javi Pérez ( Luis López, 63), Miguel Ramos, Alvaro Machicado (Roberto Izquierdo, min 46) y Tito.

Ub Conquense: Sebas, Jorge Campos, Javi Hernández, Santa Cruz, Aridani, Cristian ( Ubis, min 78), Juanma, Cubillo, Juanjo, Oscar Silva( Elias, min 63), y Martins (Lucas, min 60)

La primera parte se puede decir que el Alcalá estuvo muy espesito arriba y con muchas imprecisiones. Es cierto que el Conquense no le dejó hacer su futbol, pero no inuietó mucho la portería de Sebas. En cambio, el jugador Cristian tuvo una inmejorable ocasión para hacer un gol del Conquense, pero su tiro a puerta vacia y con el portero en el suelo dio en el travesaño.

La segunda parte sirvio para cargar las pilas y para ver que algo habria que mejorar. De hecho, el Conquense tuvo varias para levarse el partido con facilidad, pero desaprovechó las oportunidades. Sin embargo la sustitucion de Martins para los conquenses y los cambios que hizo el Alcalá le sirvieron para dominar el juego y el resultado. Así en el 81, con el Alcalá haciendo su mejor futbol, un pase de Jaime Moreno a Luis López le vale para que este tiere desde fuera del area y coloque el balóndentro de la porteria, pasando rasito hacia el palo derecho.

La ofensiva del Conquense no tardó, y fue a los últimos minutos cuando se fueron todos arriba. Sin embargo una brutal contra del Alcalá iniciada por Jaime Moreno que llego hasta el área donde le esperaba el portero; el fue más listo que Sebas y paso a su compañero Miguel Ramos, que a puerta vacia marcó el segundo en el 91.

Y así acabó el partido, con una excelente victoria que sirve para ser terceros en la Liga. El proximo domingo jugamos fuera contra el Cacereño, un equipo recien ascendido, como nosotros.

2 respuestas a Cronica del Alcala 2-0 Conquense

  1. ligero999 dice:

    una pregunta kingcinico, hoy al ver el spam, me he dao cunta de que alguien mete articulos nuestros en una pagina web que se llama sismaya.net,en la que luego la gente los puede votar,y es una web de diseño y programacion. ¿Eres tu el que lo hace o lo hace el parrish o sabes queien lo hace?lo digo por curiosidad, no por que me moleste

  2. kingcinico dice:

    pues no lo sabia, se lo dire al parris a ver si tiene algo que ver en esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: