Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP

 

metal_gear_solid_peace_walker-793905

metal_gear_solid_peace_walker-793889

metal-gear-solid-peace-walker-big-boss-artwork

 

Con respecto a la sección de videojuegos que la tenemos un poco olvidada, hoy me gustaría comentaros este videojuego titulado Metal Gear Solid: Peace Walker, que se estrenará en 2010 para PSP y que está diseñado por Hideo Kojima. El videojuego se situará nada más acabado la historia del Metal Gear Solid 3 en el que manejábamos a Big Boss o Naked Snake en una lucha interminable contra Volgin, Ocelot, The Fear, The Pain, The Boss etc… y el Metal Gear.

El nuevo Metal Gear como se puede ver en los trailers, estará basado en la cooperación y en la ayuda mutua para sacar a flote la misión, así que para disfrutar más este videojuego tendría que haber varias personas que se lo compraran y jugaran juntos. Este es un título más que según Martin Schneider(Director de Marketing Europeo de Konami Digital Entertaiment GmbH) «pondrá al límite la PSP debido a su jugabilidad, gráficos y acción trepidante que este nuevo título de Metal Gear ofrece a todos».

Y aquí os dejo los trailers de este(por lo que parece) pedazo de juego:

7 Responses to Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP

  1. Compresa de Adamantium dice:

    Precisamente estoy leyendo ahora el cómic de MGS que me ha dejado mi pareja, son dos tomos de Norma y de momento están bastante bien. Al videojuego no he jugado apenas (soy más de Larita Croft jeje) ¡Besos!

  2. geerber dice:

    no seas wey, peace walker va despues de metal gear solid portable ops

    MGS3 snake eater > MGS portable ops > MGS peace walker

    • ligero999 dice:

      si te refieres al orden en que fueron saliendo los juegos, si, tienes razon, pero si te refieres a la historia del metal gear solid, este videojuego continúa la historia de Metal Gear Solid 3:Snake Eater para playstation 2. Si te fijas, el personaje principal de Metal Gear Solid: Peace Walker es Big Boss, el mismo que sale en el metal gear solid 3. En metal gear solid portable ops utilizamos a Solid Snake, no a Big Boss.
      Un saludo y gracias por tu comentario geerber.

  3. Leonks dice:

    el q sale en el metal gear portable ops es big boss noobazo, si fueron 4 meses despues de la operaciion snake eater hay dios opinan sin saber -_-

    • ligero999 dice:

      Oye Leonks si tienes razón, pero no hace falta que insultes a nadie. Lo que yo quería decir, es que el que sale en Metal Gear Solid Peace Walker u en metal gear solid portable ops sigue siendo Big Boss, son como otras continuaciones del Metal Gear Solid 3. Sólo que son muchos Big Boss a la vez(en Peace Walker). Lo que yo creo que quería decir Geerber es el orden en que salieron los juegos, no el orden de la historia. La próxima vez que insultes a alguien te borramos el comentario.

  4. palomado dice:

    hola antes que nada quisiera saber mucho sobre este juego en primera cuantos hay de esta serie luego existe una daptacion de los de nintendo a play station

Deja un comentario