Crónica del Cacereño 0-1 Alcalá

Gran comienzo del conjunto alcalaino. Lleva 2 victorias en dos partidos y es junto al Leganes y al Guadalajara el colider del Grupo 2 de Segunda División B.

Alineaciones

Cacereño: Vargas, Antonio, Roberto, Tito, Diego, Lolo, Chiqui, (Rai, 62), Javi Ramos(Ito, 80), Muhamed (carlos, 46), Rocha y Valtierra.

Rsd Alcalá: Juancho, Juani, Joselu, Dani Torres, Villarejo, Israel(Roberto Izquierdo, 74), Jaime Moreno, Luis López, Javi Prez, Tito(Nene, 62), y Miguel Ramos (alvaro, 66)

El partido comenzó con un Cacereño que atacaba con todo lo que tenia y que queria demostrar a su afición que este año no va a tener problema para conseguir la permanencia. El Cacereño controlaba el juego en los primeros minutos, y en el 15 casi marcan los locales por medio de un tiro de Javi Ramos que sin la ayuda providencial de Javi Perez hubiera sido el gol extremeño. A partir de ahí, el Alcalá espabilo, se quito la torrija y empezó a entrar en el partido a partir de sendas contras inicadas por Israel.

Javi Pérez tuvo la primera ocasión rojilla, con un disparo que se marcho ligeramente desviado. y la mejor que tuvo el Alcala en la primera parte fue una pared de Miguel Ramos a Javi Perez; regate de éste al portero local Vargas y a puerta vacia y poco angulo envia el balon al lateral de la red.

Cerca del decanso se equilibraron las fuerzas de los equipos puesto que el calor apretó mucho ayer.

La segunda parte fue para recargar fuerzas y plantear un duro ataque al Cacereño. Así fue, cuando Miguel Ramos cabezeo un balón que el portero Vargas desvio a corner. A continuación otro corner hizo que el Alcalá dispusuera de otra ocasion de gol, esta a cargo de Javi Pérez, que casi sin espacio estrello el balon al lateral de la red.

Todo estaba controlado y el Alcalá parecia el que se llevaria la victoria; el Cacereño no encontraba su juego, pero dispuso de una gran ocasion gracias a Rocha, un delantero que con gran habilidad se fue de varios defensas alcalainos y su disparo raso pasó muy cerca del palo de Juancho.

Pasaba el tiempo y los cambios se hacian, aunque se veis que en el juego el Alcalá era el que debia ganar; eso si con un gran susto porque Rai, jugador cacereño, tenia un mano a mano con el portero, pero el gran capitan Joselu llegó y le quitó el balon.

Otro ataque del Alcala, por parte de Roberto Izquierdo, con un disparo que se cruzo con un defensa cacereño cuando el portero ya estaba en el suelo. Y a la siguiente ocasion, en el 80, Jaime Moreno, la revelacíon ante el Conquense, le da un perfecto pase a Roberto Izquierdo, que de tacón da la asistencia a Nene, que remata con el portero ya vendido. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Marca NENE.

A partir de aqui, el Cacereño a la desesperada movio el banquillo y tuvo una ocasion, pero no creo mucho peligro. Es más, estaba más cerca el 0-2 que el empate.

Y con estos tres puntos a domicilio, el Alcala se asienta en lo alto de la clasificación. El domingo en el Municipal del Val,  Alcalá- Sporting B. Gran duelo que yo no me perderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: