Primos Lejanos o Perfect Strangers

Primos Lejanos

 

Hoy en la Supergalaxia os hablaré de esta serie protagonizada por Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker. Esta serie fue creada un 25 de marzo de 1986 por la cadena ABC y finalizó un 6 de agosto de 1993. Cuenta con 150 episodios repartidos en 8 temporadas. Y yo comento esta serie porque la verdad desde el primer día que la vi me empecé a reir y no pude parar. Tiene un humor típico inglés que se combina con historias y anécdotas divertidas. Sus personajes principales son:

Balki

BALKI BARTOKOMUS: Nació en 1959. Es un pastor de ovejas de una isla griega ficticia llamada Mypos, que llega a Chicago(EEUU) y allí se encuentra con su primo lejano(de ahí la traducción al Castellano) Larry Appleton. Debido a que no entiende mucho el inglés ni las costumbres de los americanos, hará caso de casi todo a su primo Larry, lo que dará lugar a escenas muy divertidas. Con el tiempo acaba trabajando en el periódico Chicago Chronicle como repartidor del correo junto a su primo Larry que trabaja allí como periodista. Su novia es Mary Anne.

10173

LARRY APPLETON: Nació el 24 de mayo de 1954. Su sueño es ser fotógrafo, pero se resigna a trabajar en la tienda de descuentos Ritz del señor Twimkacetty, y pasa a ser periodista más tarde del Chicago Chronicle donde como ya he dicho antes trabajará con su primo Balki. Larry vive en un pequeño apartamento de Chicago donde invita a vivir a su primo Balki. Larry es una persona nerviosa y algo neurótica, lo que contrastará con el temperamento apacible y tranquilo de su primo.

Además también hay una actriz muy famosa que participó en la tercera y cuarta temporada de esta serie y es Jo Marie Payton- Noble que hace de Harriet Winslow, una ascensorista del Chicago Chronicle, personaje del cual se hizo la serie tan famosa llamada Family Matters(Cosas de Casa), con Steve Urkel, ¿os acordais? ¿ese chico tan patoso que estaba enamorado de Laura y que no havía más que visitar a los Winslow?. Por tanto se puede afirmar que Family Matters es un spin-off de Primos lejanos, al igual que Aída es un spin- off de 7 vidas.

Actualmente, esta serie la repiten en el canal cuatro, los sábados sobre las 2 de la madrugada.

Bueno, y ya sin más charla os voy a poner algunos vídeos de esta magnífica serie, y a ver si os gustan:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: