Crónica del Alcalá 1-2 Sporting B

Partido igualado el disputado ayer en el Municipal del Val, que se decantó para el lado de los asturianos gracias a lapegada de sus delanteros y una buena defensa. En cambio, el Alcala no tuvo su dia en el remate, pero el partido de lo9s locales fue muy bueno.

ALINEACIONES

RSD ALCALA: Ruben Martin, Juani, Joselu, Dani Torres, Isra, Nene(Moreno, 67), Javi Pérez, Luis Lopez, Tito, Miguel Ramos, Roberto Izquierdo (Alvaro, 55)

REAL SPORTING B: Laviana, Pedro, Lopez, Poves, Carracedo (Llorente, 78), Acebal (Carlinos, 69), Landeira, Portilla, Guillermo ( Sergio, 63), Jorge y Alvarez.

RESUMEN

El Alcalá salio un poco dormido en los primeros minutos y eso lo aprovecho el Sporting que estaba mejor plantado en el terreno de juego e impuso su juego de centro del campo que pronto dio sus frutos, con una gran ocasion de jorge que salio rozando el palo derecho que defendia el portero alcalaino Ruben Martin.

El Alcalá respondio pronto con una gran jugada de bandas entre Nene y Tito, pero su disparo salio un poco alto de la porteria de Laviana.

Sin embargo, cuando el Alcala empezaba a despertar de su letargo una jugada tonta como absurda, un balon largo de la cual es balon del defensa pero hubo un eror de comunicacion entre el defensa central Dani Torres y el portero Ruben Martin que chocaron de frente cuando se disponian a interceptar ese balon y encima el delantero del Sporting, Carlos Alvarez, muy pillo, sigui la jugada y se encontro el gol cuando los dos jugadores alcalainos estaban en el suelo. 0-1 en el minuto 8.

En cambio, el Alcala empezó a sacar su mejor futbol y recuperó el centro del campo, y tambien comenzó a crear ocasiones. Así en el minuto 18, una falta sacada desde casi el corner por Luis Lopez es rematada de cabeza por el delantero Roberto Izquierdo con gran clase y que dio al palo y se metuio dentro. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCALAAAAAAAAAA.

Despues el partido se equilibro porque a pesar de que el Sporting no tuviera el control del partido, tenia delanteros con mucha calidad que te la podian hacer en cualquier momento; en cambio, el Alcala segui controlando el partido y dispuso de dos ocasioes claraspara adelantarse en el marcador. Pero ya se sabe que en el futbol quien perdona paga, y eso le paso al Alcala, que cuando mejor jugaba, en un balon largo que uno de los defensas envia al delantero Carlos Alvarez, hace que este se desmarque con gran clase de Dani Torres, amague al capitan Joselu y lance un disparo a la escudra izquierda de la porteria del Alcala. Vaya golazo y jarro de agua fria para nosotros.

Pero lejos de lamentarnos, el Alcalá continuó haciendo el “jogo bonito” por el centro y por las bandas y tuvo otras tres ocasiones claras de empatar antes del final de la primera parte. Dos córner que el guardameta asturiano atajó bien y otra en el que un central del Sporting saca el balon debajo de los postes. Y así se fue al descanso.

Despues de reponer fuerzas y analizar los fallos comentidos en la primera parte, el conjunto alcalaino sabia que este partido lo podia ganar con un poco mas de acierto, y para eso metio a Alvaró por Roberto Izquierdo en el 55. Así, el Alcala tuvo mas de 6 ocasiones claras de gol, entre ellas un disparo al poste de Alvaro y varios mano a mano de  este con el portero visitante, que colmo una gran actuacion despejando todos los balones.

Por otro lado, el Sporting se dedicó a defender de forma marrullera, perdiendo tiempo en cada jugada y cuando podia utilizaba el juego duro. Eso sí, en un par de contras pudo marcar otro gol, solo salvado por Joselu y Ruben, el portero local.

Y asi terminó el encuentro, con un resultado muy injusto para el Alcala porque se mereció ganar y parecia que no se meteria el balon en la porteria aunque estuvieran jugando 2 horas más. El caso esque el Sporting con poquito nos gano y se van los tres puntos.

Ahora, el Alcala tiene 6 puntos y es 4º en el Grupo 2 de Segunda División B. El proximo partido es el domingo contra el Tenerife B en Canarias, y esperemos que el Alcala gane y se ponga con 9 puntitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: