Patrick Swayze ha muerto

patrick-swayze-biography-2

3194976785_7514e08118

 

El gran actor Patrick Swayze murió ayer día 14 de septiembre, con 57 años de edad, de un cáncer de páncreas diagnosticado  a principios del año 2008.

Patrick Swayze hizo 2 de las mejores películas románticas que se puedan conocer: Dirty Dancing y Ghost. No fueron 2 obras maestras, pero esas películas sirvieron para catapultarlo a la fama. En la primera, encarnaba a un bailarín que se enamoraba de la protagonista, y en la segunda es un fantasma que busca reencontrarse con su  mujer viva y darle el último adiós.

Además, ¿quien no vió la película “Le llaman Bodhi”, película de acción en la que él encarnaba a un rebelde en la que buscaba el límite máximo del riesgo y luego se unía al FBI?.

En los últimos años de su vida protagonizó varias películas como “Jump”(2007), en la que interpretaba a un abogado, o”Christmas in Woderland”(2007 también), y también participó en otras como “Powder Blue”. En 2009 protagonizaba la serie llamada “The Beast”en la que interpretaba a un policía de Chicago con métodos poco tradicionales.

En enero de 2008, le diagnosticaron el cáncer de páncreas a Patrick. Además tuvo que ser intervenido, porque el cáncer se le extendió, teneiendo que ser extirpado además parte de su estómago.

Desde noviembre de 2008, la prensa hacía correr rumores de que el cáncer se le había extendido a su hígado y que Patrick había hecho una carta despidiéndose de todos sus familiares. Rápidamente ese rumor fue desmentido por la familia, diciendo que Patrick se encontraba bien y que lucharía hasta el final frente al cáncer terminal.

Patrick muy optimista por su parte, afirmó en varias ocasiones a la prensa que él no se encontraba en un estado crítico y que muy pronto volvería al trabajo.

Bueno, ya he contado un poco su vida, ahora pondré unos vídeos en memoria de él:

¡DESCANSA EN PAZ PATRICK SWAYZE! ¡TE ECHAREMOS DE MENOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: