Crónica del Tenerife B 5-1 Alcalá

Decepcionante partido de la deportiva. No entró en el partido en ningun momento y eso fue el reflejo del resultado que en alguna parte del partido resulto hasta corto.

ALINEACIONES

TENERIFE B: Toño, Villar, Jesus, Achi, Natael, Alexis, Oscar Martín(Rayco, 63), Julio de Dios, Airam (Germán, 75), Rubén Rosquete (Guayo, 46,) y Juan Ramón.

RSD ALCALA: Rubén Martin, Juani, Villarejo(tito, 57), Dani Torres, Joselu, Oscar (Luis Lopez, 53), Nene, Javi Perez, Alvaro, Roberto (Albarrán, 24) y Jaime Moreno

El Alcalá no fue capaz de meterse en el partido y lo pagó caro cuando el Tenerife empezó a llegar al area, a los primeros 15 minutos. Así, en el minuto 20, el arbitro señalo penalty y expulsion del lateral alcalaino Juani.  Este penalty dejaba con 10 al Alcala y con gol de Airam.

Despues partido reñido hasta el 39, en la que hubo una agresion de Julio de Dios que fue expulsado y ambos se quedaban con 10. Pero a la jugada siguiente otro penalty a favor de los locales hizo que Airam marcara el segundo, pero para dar más emocion Jaime Moreno marcó justo antes del descanso. Final de la primera parte con un 2-1 en el marcador.

La segunda parte sirvio para ver las carencias del Alcalá en ataque y para ver que el Tenerife salio muy enchufado, de tal manera que en el 52 Airam metia el tercero tras un gran pase de Oscar, y muy tocado el Alcalá, le metieron otro de falta en el 60, obra de Alexis Paz.

A partir de aquí, el Alcalá no existio y lo aprovecho el Tenerife para marcar un autentico golazo, este de Airam, que cerro la cuenta con un cuarto gol apenas sin ángulo y regateando a Joselu y Dani Torres. El quinto llego en el 65.

A continuación los locales se relajaron y aun asi pudieron marcar otros dos tantos más, pero el resultado no se movio.

El Alcala debe mejorar ya tras estas dos derrotas que lleva y tiene que ganar este miercoles al Cerro Reyes para no meterse abajo y evitarse problemas. Recordemos que tiene 6 puntos de 12 posibles y es 10º.

Una respuesta a Crónica del Tenerife B 5-1 Alcalá

  1. Compresa de Adamantium dice:

    De fútbol una servidora ni pajolera idea aunque mi pareja me está intentando aficionar, de momento ya ha conseguido que vea dos partidos del Barça (su equipo) pero casi que me gustan más los videojuegos jeje. ¡Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: