Crónica del Alcala 2-2 Cerro Reyes

Partido no muy bueno este que jugaron los rojillos contra un conjunto que parece ser carne de tercera. El Alcalá no estuvo fino y en varios momentos del partido se vio que un patetico Cerro Reyes casi nos mete.

ALINEACIONES

RSD ALCALA: Juancho, Montero, Isma, Dani Torres, Albarran, Oscar (Alvaro, 78), Tito, Luis Lopez, Miguel Ramos, Chiloeches(Javi Perez, 68), y Jaime Moreno (Nene, 60)

CERRO REYES BADAJOZ ATLETICO: Manu, Portela (jose Maria,78), Joni, Rodolfo, Gabi, Nauzet(Arévalo, 84), Jose, Tino, Enzo, Ivan( Cristo, 60) y Golo

El Alcalá salio al partido sin saber que hacer, salio con una torrija gigante de la que no salio en ningún momento. Solo en alguna internada de Miguel Ramos y Chiloeches, que por fin le dan minutos, culmino en un penalty que lo transformo Luis Lopez en el minuto 20. Destacar tambien un tiro al larguero de Oscar quesada sobre el 30 de la primera parte.

Por su parte, el Cerro Reyes no hizo nada y ademasno era capaz de hacer tres pases seguidos, parecia un equipo de barrio o algo peor. Sin embargo, tenia un cierto peligro en jugadas a balon parado.

La segunda parte fue parecida a la primera. El Alcala´se dedico a especular con el resultado y no le estaba haciendo ningun bien, puesto que el Cerro se venia arriba y las imprecisiones rojillas hacian que ellos intentarán algo más.

Sin embargo, el partido aburria y el Cerro aprovecho un error defensivo en la salida de un balon del lateral derecho alcalaino que paso a Golo con un centro muy preciso y éste mete un gran gol de cabeza en el 69. Empate a 1.

El Alcala lo seguia intentando dando entrada a  suplentes pero no era el dia, de echo, otro error defensivo del lateral derecho propicio una contra de libro que Enzo acabó por rematar en el 82.

Nervios en el Val, se escuchan insultos, silbidos y se le pide al equipo más huevos, y estos respondieron ante un rival que se dedico a pasar el tiempo. De hecho, en un arreón del Alcala  en los minutos finales (porque futbol bonito no se vio en ningun momento) hizo que Joni tocara el balon con la mano dentro del area y el trencilla pito otro penalty que “, LuisLo”, como le conocemos en el Val, transformo y puso el definitivo 2-2.

En los ultimos dos minutos, cualqiera pudo ganar, porque tanto Alcala como Cerro Reyes tuvieron una ocasion para llevarse los tres puntos, pero al final empate.

 Bastante se llevo el Alcalá tras el penoso partido que hizo. Espero que mejore el juego y que lleguen buenos resultados este domingo en Puertollano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: