Crónica del Puertollano 1-0 RSD Alcalá

Otro partido pésimo del Alcalá y ya son tres consecutivos en los que no demuestra nada de futbol. Pero lo de ayer fue todavia peor que contra el Tenerife B y el Cerro Reyes, porque los locales sufrieron el mayor robo descarado de su historia y acabaron el partido con 8 jugadores. Lo peor que el Alcala no supo jugar contra 9 jugadores durante 15 minutos, y eso es pésimo.

Un planteamiento inutil de Pedro Valdo hizo que el equipo saliera perdido los primeros minutos y esto hizo que los locales se vinieran arriba y marcaran el tanto de la victoria en el minuto 11, obra de Ortiz, todo un golazo.

En la primera parte hubo un penalty para el Alcala con expulsion de Pelegrina, un jugador del Puerto, y Roberto Izquierdo se encargo de fallarlo y perder esa excelente oportunidad.

Peor se ponian las cosas cuando el Puerto jugaba mejor que el Alcala con 11 y tuvo varias ocasiones para marcar el segundo, pero Juancho atrapo bien.

Despues otra expulsion del Puertollano en el 75 dejaba a los locales metiditos atras, pero el cuerpo tecnico no supo aprovecharse de la superioridad numerica y encima apenas crearon ocasiones en este partido. Un último arreon del Alcala en el ultimo minuto fue atajado por el portero local.

En definitiva, desastroso partido que rozó el ridiculo y que le deja al Alcalá 14º con 7 puntos y con una mala imagen que debe mejorar el domingo en canarias frente al Vecindario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: