Malditos bastardos

Esta es la primera vez que hago una critica de cine, y la verdad, para seros sinceros, no tengo ni idea. Por no tener, no se por donde empezar. A mi me han dicho” haz la critica de esta peli” y yo la hago. Que os parezca buena  o mala me importa tres pueblos.

Despues de este parrafillo introductorio empezare diciendo que es una peli ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de hombres judios ( los bastardos) tienen como objetivo matar a tantos nazis como vean. Es como una legión que se dedica a eso y está comandada por Brad Pitt ( Aldo Raine). Por otro lado está una judia llamada Shosanna Dreyfus(Melanie Laurent) cuya familia fue asesinada por las SS y que huyó a París, donde dirige un cine, del cual es su dueña.

Allí se desencadena una serie de sucesos que permiten a la joven vengarse de lo que le hicieron a miles de judios.

Cabe destacar tambien la actuación de Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark) que a mi me parece buenísima y la de Christhop Waltz ( Hans Landa), porque hace de un personaje que es capaz de descubrir la verdad y ser inteligente pero que tendrá un inesperado destino.

Hablando de destinos, el final es distinto al de la realidad.

La peli esta dirigiida por Quentin Tarantino, y como tal no puede faltar la sangre. Te hartarás de ver sangre. Además, da más miedo que la de Expediente 39.

Y para terminar diré que lo mejor de la peli son las situaciones embarazosas que deben superar algunos de los bastardos en el cine, aunque realmente la peli en si es buenísima, me gustó un mónton. Como parte mala, yo diría ninguna, pero como tengo que decir una, diré los cortes de cabelleras y heridas y la sangre; para la gente que no lo soporte, esta peli no les será de su agrado.

Y no se que decir más, yo creo que ya está bien, que mis palabras no valen nada si no vas al cine y te la ves, porque merece la pena.

Por último dejarles aquí el trailer de la peli:

2 Responses to Malditos bastardos

  1. ligero999 dice:

    Bueno Kingcinico para ser tu primera vez no lo has hecho mal, pero tio tienes que ponerle más entusiasmo, que es eso de decir que te importa tres pueblos lo que la gente opine… hay que ser más entusiasta. Si no quieres hacer críticas me las dejas a mí, pero no pongas esas cosas por dios XD. Por otra parte veo que de cosas malas no has puesto nada relevante, y no separas bien las 2 partes de lo que te gusta y no te gusta. Voy a corregir unas cuantas cosas, dejando tu opinión pero para la próxima ponle más ganas por favor.

  2. ligero999 dice:

    Ten en cuenta que te dejé hacer la crítica para que te iniciaras y vieses si te gustaba o no, si no te gusta me lo dices y ya está, pero hazme el favor de a la próxima no poner los nombres mal, que te los he corregido, y da la impresión de que lo hiciste pitando, con lo cual te dejas cosas. Pero bueno, la primera vez, es la primera vez y no te culpo por ello.

Responder

