Traducción de Ain´t no mountain high enough de Marvin Gaye& Tammi Terrell

Marvin Gaye & Tammi Terrell

 

Bueno, hoy en La Supergalaxia os escribiré la traducción de esta canción tan bonita de Marvin Gaye titulada Ain´t no mountain high enough.

Canción original:

Listen, baby,

Ain´t no mountain high,

Ain´t no valley low,

Ain´t no river wide enough, baby.

 

If you need me, call me.

No matter where you are,

No matter how far,

Don´t worry, baby,

Just call my name.

I´ll be there in a hurry.

You don´t have to worry.

 

Cause,baby,

There ain´t no mountain high enough,

Ain´t no valley low enough,

Ain´t no river wide enough

To keep me from getting to you, babe.

 

Remember the day

I set you free.

I told you

You could always count on me.

From that day on I made a vow,

I´ll there when you want me.

Some way,somehow.

 

Cause,baby,

There ain´t no mountain high enough,

Ain´t no valley  low enough,

Ain´t no river wide enough

To keep me  from getting to you, babe.

 

No wind, no rain.

My love is alive

Way down in my heart,

Altough we are miles apart.

If you ever need a helping hand,

I´ll be there on the double,

As fast as I can.

 

Don´t you know that

There ain´t no mountain high enough,

Ain´t no valley low enough,

Ain´t no river wide enough.

To keep me to getting to you, babe.

 

Canción traducida:

 

Escucha, cariño,

no hay montaña alta,

no hay valle bajo,

no hay río lo suficientemente ancho, cariño.

 

Si me necesitas, llámame.

No importa donde estés,

No importa que lejos estés

No te preocupes cariño

Simplemente di mi nombre

Estaré allí rápidamente.

No tienes que preocuparte.

 

Porque, cariño,

No hay montaña lo suficientemente alta,

No hay valle lo suficientemente bajo,

No hay río lo suficientemente ancho,

Como para impedir que yo llegue a ti.

 

Recuerda el día

Que te liberé.

Te dije

Que siempre podías contar conmigo.

Desde ese día hice un juramento,

Que estaré allí cuando tú me quieras.

De algún modo, de alguna manera.

 

Porque, cariño,

No hay montaña lo suficientemente alta,

No hay valle lo suficientemente bajo,

No hay río lo suficientemente ancho,

Como para impedir que yo llegue a ti.

 

No hay viento, no hay lluvia.

Mi amor está vivo

Bien profundo en mi corazón.

Aunque estemos a millas de distancia

Si alguna vez necesitas una mano amiga,

Estaré allí a toda prisa,

Tan rápido como pueda.

 

No sabes que,

No hay montaña lo suficientemente alta,

No hay valle lo suficientemente bajo,

No hay río lo suficientemente ancho,

Como para impedir que yo llegue a ti.

 

Por último os pondré la canción, para que disfruteis de este gran dueto que hizo maravillosas canciones como esta:

Preciosa la canción, espero que os haya gustado.

5 respuestas a Traducción de Ain´t no mountain high enough de Marvin Gaye& Tammi Terrell

  1. Bictor dice:

    Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario, lo sé tengo que volver a actualizarlo, pero últimamente estoy un poco ocupado, intentaré volver actualizar mañana.

    Saludos!

  2. maya_leonard@hotmail.com dice:

    que linda letraa!!!!
    perfecta para dedicarsela a la persona que mas amo!

  3. Preciosisima letra y ritmo!!! para Alimentar el Amor hacia la persona Amada, con esta canción mi Amado se emocionó, muchisimas gracias

  4. CPA Forum dice:

    CPA Forum

    Traducción de Ain´t no mountain high enough de Marvin Gaye& Tammi Terrell | La Supergalaxia

  5. Carolina dice:

    Hermosa letra, gracias por poner la traducción, hasta lágrimas me sacaron recordando..

Responder

