REC 2

rec2ws8

Bueno hoy en la Supergalaxia os enseñaré lo que me ha parecido esta peli que fui a ver hace poco. Primero os diré de lo que trata:

En REC 1 la historia empieza cuando un grupo de reporteros, entre ellos una chica llamada Ángela, deciden acompañar a un grupo de bomberos para hacer lo que será un amplio reportaje sobre ellos. Pero las cosas se complicarán cuando vayan a una casa donde hay cosas extrañas… poco después se enterarán de que un virus se va contagiando de persona a persona a través de los fluidos corporales como la saliva o la sangre. Pero no podrán salir del inmueble ya que las autoridades han puesto el edificio en cuarentena. El virus hace que la persona se vuelva loca de ira y ataque a todo el que esté a su alrededor…

En REC 2 han pasado 15 minutos de la desaparición de los bomberos y de Ángela, y los GEOS deciden entrar para ver que pasa con ellos, pero lo que se encontrarán hará que se mueran de terror y quieran salir pitando…

Sinceramente, la peli me ha parecido infumable, no tiene nada de terror, y son muy previsibles los sustos de los “zombis”.

LO MEJOR DE LA PELI: Como en todas las pelis algo hay que destacar de bueno: y lo bueno en este caso debo decir que es la historia. Se desarrolla una historia que es imprevisible, porque hay varios cambios en la historia que son bastante buenos porque no te los esperas. Además se explican varias cosas que en la primera peli de REC no entendías.

LO PEOR DE LA PELI: Como ya he dicho antes, la peli en sí me hizo reir más que asustarme. Hay un GEO que hacía de Argentino que hizo que me riera un montón. Las caras y las palabras que decían, y hasta algunos hechos que ocurrieron, me produjeron una risa incontrolable. Más no era yo sólo, mas de la mitad del cine se rió mas que asustarse, con lo cual si catalogas una peli de terror y luego te ríes es que algo va mal.

Resumiendo, os recomiendo que no os gastéis 6 euros o lo que os cueste la entrada para ir a ver esta bazofia.

Aquí os dejo el trailer:

12 respuestas a REC 2

  1. diego dice:

    jaja puedo hacerte una pregunta..se muere angela?

    • ligero999 dice:

      Hola Diego, la respuesta es no, Ángela no muere en REC 2, pero pasa algo con ella que la relaciona con la historia de los zombis. No puedo contarte nada más, porque se supone que esto es una crítica, pero si quieres saber lo que ocurre, bájatela de internet, y no gastes ni un duro en el cine para ir a verla, te lo recomiendo. un saludo muy fuerte.

  2. JESSICA dice:

    NO MAMEN ODIO ESTOS SITIOS WEB QUE
    NADA MAS LOS HACEN PARA CRITICAR
    MAL A LAS PELICULAS SI BIEN NO LES GUSTAN LAS PELICULAS PODRIAN NO VERLA USTEDES PERO QUE SHET TIENEN QUE DECIRLE A LA GENTE LO QUE TIENEN QUE HACEN, EN LO PERSONAL VEANLA SU CRITICA ES LA QUE IMPORTA UNA PELI BUENA PARA VER CON EL NOVIO BOLA DE OSTIAAS CRITICONAAS YA QUISIERAN HACER UNA PELICULA JAJA POBRES HIJOS DE LA CHET

  3. ligero999 dice:

    Yo no critico mal todas las películas, Jessica. Lo único que hago es poner mi opinión sobre lo que creo que se merece esa película en cuestión. Si te fijas en películas como el cazador u otras verás que las alabo por lo bien hechas que están. Para mí, REC 2 es una bazofia y lo seguiré diciendo, porque está fatalmente hecha. Y si a ti te parece que todas las películas que ves son buenas pues es tu opinión, además si te fijas yo no obligo a nadie a hacer lo que yo pienso, sólo recomiendo para los que le gustan el cine como a mí, que no vayan a verla. Nada más, cada cual que haga lo que quiera, yo sólo he puesto lo que pienso sobre REC 2.

  4. sonia dice:

    hola a todos saludos solo para comentar que esta muy padre la peli ya que e visto las 2 partes ami en lo particular m encantaron las dos que buen trabajo Manuela(angela) te sacaste un 10 con esa actuacion felicidades y que buen progama tienes en españa bien por lo que as logrado. Tambien a los demas actores y al equipo de produccion de rec 2 que bun trabajo.

    Eso seria todo os mando salodos a todos besos a vos………………………………………….

  5. pepito dice:

    No seas wey a todos se los carga la chingada

  6. cesar MEXICO dice:

    QUE BUENA PELICULA, ME DOY CUENTA QUE CRITICAN MUCHO. YO FUI AL CINE A VER REC 2 PORQUE LA PRIMERA PARTE QUE VI ME GUSTO MUCHO(REC) , PORQUE ES ALGO DIFERENTE A LO DE HOLLYWOOD, LOS GRINGITOS SIEMPRE SACAN TONTADAS DE QUE SON CHINGONES Y NO TIENE MIEDO A NADA, Y QUE HACEN COSAS FUERA DE LA REALIDAD COMO BRINCAR 10 METROS Y MOVERSE RAPIDAMENTE. SI LA GENTE SE RIE ES PORQUE OBVIO NO SON ESPAÑOLES, LOS MEXICANOS TMB DECIMOS GROSERIAS MUY MAMONAS QUE CAUSAN RISA, PUES ESTAS GROSERIAS ES DE LO MAS COMUN EN.ES ALGO DIFERENTE ESTA PELICULA Y FELICIDADES PORQUE SE VE QUE NO GASTARON MILLONES EN HACER UNA PELICULA. QUE SI FUERA HOOLYWOOD HARIA UNA MIERDA DE PELICULA.

  7. lokita_peliculera dice:

    yo estoy de acuerdo con cesar menxico es verdad la peliculas de rec estubo wapisimas y si a usetdes no les gustan es pork no encuentran nada de accion o terror a la pelicula ademas aun la pelicula rec no termino xk keda la 3

  8. ArletH mi msn Divina120@live.com dice:

    a puuOla kiien me dicee dOnde puedO bakjar [ Rec 2 ] kierO berla ya tengO mucha emOciiOn wnO tengO 12 añiitOz ii sOi fanatiicas de las peli de teror me guztan ami nO m causo risa temOR SIx k la 1 lo vi en la nOche como a las 12 i me traumejejje lo keiiO mi kOleo divina120@live.com tkm xaOomm ii cOmnten mas pliiz ii repOndame K LE PASO A ANGELA YO VI LA ULTIMA PARTE DIJO HIJO DE PERRA NOSE ALGO ASI CREO I SE LA IIEVO ALGIEN D ELAS PATAS JEJE PRO NOSE SI MURIIO OK KoSa pliiz resswspondamenn pliiizzz kiero saver k le paso ..? A ANGELA SI NO MURIIO K LE PASO DIGANME UNAPARTECITA SIKIERA PLIIZ

  9. el padre dice:

    yo creo q l4 p31icul4 3st4 bi3n chid0 se l4s r3c0mi3nd0

  10. Lana Finks dice:

    utcis65fuyf yriuy

  11. I am really impressed. Today I spent a lot of my time looking for something interesting on this topic. Finally I got to your blog. Thanks for that!

Responder

