Maradona vuelve a dar la nota y España está que se sale

Tras clasificarse agónicamente para el Mundial que se disputará en Sudáfrica en 2010, Maradona explotó y en una reacción propia de barriobajeros insultó a todos los periodistas que según él le estaban criticando.

Quizás será que con el gran equipo que tiene ha tenido la potra de clasificarse con goles de rebote o quizás que no ha sabido transmitir a los jugadores la esencia del fútbol, el caso es que jugadores como Messi, que en Barça se lucen, en la selección albiceleste no dan la talla, y eso es quizás porque el entrenador no les pone firmes y les pone un sistema de juego acorde a su calidad.

A mi personalmente Maradona como jugador me gustaba muchisimo, pero como entrenador se está pasando y encima se lo tienen muy creido que el es Dios porque metio un gol con la mano que valio un Mundial para Argentina, cuando debería ser más humilde, como Pep Guardiola que transmite muy bien el mensaje a los jugadores y el tipo de futbol que quiere.

Y para terminar os pòngo el video que ha dado la vuelta al mundo, pero yo os digo que desde mi punto de vista personal, no se puede perder la cabeza y decir eso, por muy enfadado que estés, ya que estás dando una imagen de un país que ahora estará dividido.

Eso si, dar la enhorabuena a todos los argentinos por llegar al Mundial y deciros que como os cruceis con España, os va a pasar esto:

y este el mejor, con el comentario ” que facil es el futbol cuando se es tan bueno” aprende maradona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: