Andrés Montes ha muerto

Andrés Montes

El cuerpo del periodista deportivo y comentarista Andrés Montes de 53 años, fue encontrado ayer en su domicilio de Chamberí, situado en la calle Espronceda 31. Fue su mujer sobre las 20:30, la que encontró su cuerpo tendido en la cama y desnudo. Rápidamente llamó al 091, y al lugar llegaron varias unidades de la Policía Nacional que rápidamente comprobaron que no tenía signos externos de violencia.

El cuerpo fue trasladado sobre las 23:00 al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia para comprobar el motivo por el que murió.

Nacido en Madrid, Andrés Montes fue uno de los comentaristas más carismáticos tanto del fútbol como de baloncesto. Suyas son esas frases tan llamativas a la hora de comentar un partido, tales como: “tiki taka”, “¿donde están las llaves, Salinas?”,“fútbol con fatatas”,“¡jugón, jugón!”,“triiiiiiiiiple”,etc.

Su último comentario fue en el Eurobasket celebrado en Polonia, donde España jugaba contra Serbia y ganó España. En aquella ocasión, Andrés se despidió de la audiencia que le seguía en las retransmisiones con una frase que nos llegó a todos al corazón: “Yo me despido de ustedes. Esta es mi última retransmisión con la sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena:  La vida puede ser maravillosa”.

Desde la Supergalaxia, darle nuestro pésame a la familia de este gran comentarista querido y odiado por mucha gente a partes iguales, que puso tanto el fútbol como el baloncesto patas arriba debido a su forma de comentar los partidos.

Para mí Andrés Montes hacía más amenos los partidos gracias a su divertida manera de comentarlos. Es una verdadera tristeza que Andrés Montes se halla ido.

Aquí os dejo unos vídeos de Andrés con sus mejores comentarios.

¡ QUE EN PAZ DESCANSES,ANDRÉS MONTES!.

Una respuesta a Andrés Montes ha muerto

  1. kingcinico dice:

    que bueno ligero, parece que sabes leerme la mente, de hecho, te me has adelantado porque me he conectado para rendirle homenaje a este coloso del periodismo que ha fallecido hoy tristemente.
    Como ya lo has hecho tú, solo decir que Andrés ha creado un antes y un despues y su forma de comentar los partidos lo hacía unico y admirable.

    Todos recordamos las muletillas “Ricky Business”, “ET” Pau Gasol, “Multiusos Garbajosa”, “Tiburón Puyol”, “Ratatatatatatta ratatatatatatata” y así un largo etc de expresiones y comentarios que te hacian que los partidos tostones de futbol estuvieran entretenidos.
    En definitiva, se ha ido un grande y a partir de ahora “la vida ya no es maravillosa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: