El Barça es el mejor de la historia

Amigos, amigas, hoy solo os puedo decir esto: EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA TIERRA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Esto que digo no es una barbaridad, es lo cierto porque ayer el Barça consiguió la última copa que le falta en sus vitrina: El Mundialito, o antigua Copa Interontinental. El Barça logró ayer incrementar la historia por ganar todos los titulos habidos y por haber en el fútbol. Se han llevado todas las competiciones que han jugado. Son EXCEPCIONALES. SON DE LO QUE NO HAY. SON LOS MEJORES.

Ayer se vio que esto es totalmente cierto. Se enfrentaban en la final contra el campeón de Sudamérica, el Estudiantes de la Plata. Tenian una cita con la historia, que les fue esquiva en las dos ocasiones anteriores, pero que ayer se rindió ante la legancia de este equipo.

Al principio, el equipo español comenzó muy dubitativo, con algunas imprecisiones, con errores extraños que este equipo no suele cometer, pero más bien eran causados por la gran labor de contención de los argentinos. Asi el Barça no creo apenas peligro yconcedio algunas oprtunidades al rival. En una de ellas, al final de la media hora, gol de Boselli. 1-0 para ellos.

La charla de la segunda parte fue vital. Pep les consiguio meter en el partido  y les mandó atacar como ellos saben. Poco a poco, el Barça se empeazaba a comer al rival y llegaban las ocasiones fallidas para los nuestros. Guardiola movio muy bien el banquillo poniendo a Jeffren y a Pedro, incrementando el número de delantero y crear asi más ataque. El Estudiantes aguanto el 1-0 lo que pudo, hasta el 89, cuando un pase de Xavi encuentra la cabeza de Piqué que la toca suavemente dejando a Pedro un remate de cabeza genial para marcar el emapte. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BARÇA MARCA PEDRO!!!!!!!!!!.

Con este empate y merecido se llegó a la prorroga. En el tiempo extra, estaba claro que el Barça iba a ganar porque eran mejores, creaban juego, los pincharratas estaban muertos y apareció el mejor: MESSI. El se sirvio de un gran centro de Alves que aprovecha Messi marcándolo con el escudo. Aparecio cuando se le necesitaba, cuando tenia mas espacios hizo mucho daño. Sin embargo, este gol ha herido a muchos argentinos que han hecho estó: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=672101&idseccio_PK=803

No le tragan en su pais por defender a su club, al club que tanto ama. El resto de la prorroga el Barça controlando el partido y el Estudiante de la Plata mandando balones arriba para aprovechar jugadas a balon parado; de hecho, la ultima jugada encogio los corazones de muchos catalanes porque la falta rozó el palo y estuvo a punto de empatar en el 120´.

El resultado fue justo, el Barça hizo más y se merecio ganar; en cambio, destacar la gran labor defensiva de los argentinos, que pueden llegar lejos jugando así.

Y tras esta victoria muchos nos preguntamos: ¿estamos ante el mejor equipo de la historia? Realmente no lo se. pero si que es el mejor equipo que he visto nunca, y eso lo certifico y corroboro. Han ganado en el mismo año todas las competiciones y esto es casi imposible. Tan dificil que es que Guardiola lloró de emoción tras ganar la final.y esto es lo que les dijo antes de comenzar el partido a sus jugadores: Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo, si ganamos, seremos eternos.

Al terminar el partido, dieron medallas a los equipos y a los tres mejores jugadores del torneo, estos fueron:

JUGADORES

Messi   (balon de oro)

Verón (balon de plata)

Xavi (balon de bronce)

Y hasta aqui mi post de futbol; espero que os haya gustado y esperemos que el Barça siga jugando tan bien como lo sigue haciendo y demostrando que todavia se puede hacer mejor, aunque sabemos que es imposible. GRACIAS BARÇA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: