Avatar

Hoy en la Supergalaxia, os hablaré de lo que me pareció la película Avatar, cuyo director es James Cameron director de las dos películas más taquilleras de la historia: Titanic con una recaudación de unos 1800 millones de dolares y Avatar con una recaudación de 2200 millones de dolares ( en todo el mundo). Pero antes os hablaré de lo que va:

SINOPSIS: Jake Sully, un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar ocupando el puesto que como científico tenía su hermano gemelo recién fallecido. De esta forma Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por los Na´vi, una raza humanoide de piel azul y rasgos felinos. Allí, las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas energéticos de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora para los humanos, han creado el antes mencionado programa Avatar, en el cual los humanos tienen sus conciencias unidas  a un avatar, que es un cuerpo biológico controlado de forma remota y que están creados a partir de una mezcla de ADN humano con ADN de los Na´vi. Jake ha recibido la misión de infiltrarse en el pueblo de los Na´vi gracias a su avatar para intentar convencerles de que dejen pácificamente su tierra para que puedan extraer el mineral.

LO MEJOR DE LA PELI: Tiene unos efectos especiales increibles, además de un trabajo impresionante en el maquillaje. La historia además te entretiene desde el primer minuto.

LO PEOR DE LA PELI: La historia finalmente después de los primeros quince minutos  se hace muy previsible. Nada más hay que objetar a esta magnífica película.

Resumiendo todo lo dicho, si quieres ver unos efectos especiales increíbles y una película entretenida te la recomiendo.

Y ahora para acabar aquí os dejo el trailer de la película:

Anuncios

Una respuesta a Avatar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: