!!!!1 año!!!

Hola a todos. Hoy el post que hago es para commemorar el primer año de vida de nuestro blog y escribo para daros las gracias por visitarnos durante este año, ya sea para ver los participar en la infinidad de comentarios de la marihuana, o bien para contarnos vuestras vivencias sobre la artrosis, la escoliosis. Pero no quitar importancia a vuestros comentarios sobre el Petiso Orejudo, el Fin del Mundo en 2012, vuestras inquietudes sobre el acelerador de particulas que generará un nuevo mundo o el experto en Radioestesica Cuantica que te cura tus dolores de escoliosis a traves de un equilibrio de energias, bueno, en fin, para ir resumiendo, GRACIAS por estar ahí, esto nos a permitido llegar a más de 233mil visitas en tan solo un año y de verdad, cuando inicié está aventura hace un año, no me imaginaba que fuera a llegar tan lejos, y continuarla solo ha sido posible gracias a vosotros.

Y para acabar podeis hacer alguna sugerencia para mejorar el blog y asi hagamos entre todos un lugar donde se pueda hablar y comentar de forma libre.

2 Responses to !!!!1 año!!!

  1. SONIA dice:

    Felicidades!!! Hace poco que sigo este blog, pero cada vez me gusta más, lo tengo incluso guardado en favoritos 😄
    Yo creo que las gracias las tenemos que dar nosotros a vosotros.
    Aunque será dificil sepuerar este último año, creo que lo conseguireis.
    Un saludo a todos!!

    • ligero999 dice:

      Gracias SONIA, esperamos que sigas visitándonos siempre que puedas. No te pierdas mi próximo reportaje sobre Leonardo Da Vinci en el que hablaremos de su vida y todo lo que hizo. un saludo también a todos los que nos seguís.

Responder

