El partidazo

Hoy, a dia 7 de julio de 2010, España puede hacer historia. Hoy juega una semifinal de un mundial, algo que no se había conseguido llegar nunca, a veces por errores catastróficos de los árbitros, a veces por el juego sucio de los rivales o a veces por creernos superiores a los demás.

Esta noche a las 20:30h se repite la final de la Eurocopa de 2008, que dio a España el título de campeón de Europa. En frente tiene a una gran selección, que hace un fútbol parecido al nuestro (futbol de toque) pero que está siendo más efectiva que España y con la mano de su entrenador Joaquim Law ha dado un paso muy grande del fútbol físico que practicaba hasta entonces a un juego con toque y ataque rápido. Esto le ha permitido marcar 13 tantos en los 5 partidos que ha disputado del Mundial.

Por otro lado, está España, una gran selección ue cuenta con el mejor centro del campo del mundo y quizás la mejor defensa, pero con algunos errores en ataque. Así, hay jugadores como Torres que se espera mucho más de él y otros como Villa que resulven fácilmente los partidos, de hecho, es hasta ahora el pichichi del Mundial.

Pues eso, si España juega como sabe, su mejor fútbol, la victoria ante Alemania es segura (lo ha dicho el pulpo Paul) y esperemos que así sea para poder ver de una vez por todas a España en la final, y luchar para ganar el campeonato.

Y para acabar, unos videos motivadores:

Y este es el resultado del partido:

Anuncios

Una respuesta a El partidazo

  1. ligero999 dice:

    A ver si gana España esta noche y vamos a la final con 2 cojones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: