La final del Mundial

Aqui estoy otra vez, para hablaros del tema estrella esta semana en España: la Final del Mundial de Suráfrica 2010. Como bien ya sabréis, juegan España y Holanda, y gane quien gane será un nuevo campeón, puesto que ninguna selección lo ha ganado todavia.

El partido se disputará el domingo a las 20:30 h en Johanesburgo, en el Soccer City y será un encuentro con muchos alicientes como que se verán las caras varios jugadores  como Sneijder y Robben que fueron echados a patadas por el Real Madrid, con otros amigos suyos como Sergio Ramos e Iker.

Ambas selecciones solo se han enfrentado en partidos amistosos, por lo que este choque será el que decida quién tiene más poder.

Si analizamos a ambas selecciones, vemos que España le gusta tener el balón, tocar rápido dentro del área y hacer un juego bonito. Además en defensa somos fuertes y en la porteria aún más, con tres grandes porteros que serían titulares en cualquier selección.

la copa que se llevará España

Por su parte Holanda juega un fútbol mucho más directo y le gusta más el contraataque, porque tiene jugadores de banda que realmente son muy rápidos. Es un equipo muy compacto que tiene pólvora y que si encuentra una oportunidad cerca del área, está asegurado el peligro.

Y mientras esperamos impacientes a que empiece el partido, nos conformamos con los prónosticos del pulpo Paul, un bicho que ya acertó la victoria de España sobre Alemania en semis y que ahora ha dicho que ganará España. Dios le oiga.

Si España gana como si no, los jugadores serán recibidos como héroes, y habrá un fin de fiesta el lunes en Madrid.

El lunes volveré, espero que con la celebración del Mundial.

Y para acabar, videos motivadores:

Este es el golazo de Puyol:

Este video lo pongo porque mola:

Y esto te lo echa RTVE:

Waka waka eeeeee      eeeeeee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: