Roy Sullivan, “El hombre de los 7 rayos”

Roy Sullivan, el “hombre pararrayos”

Hoy amigos de la Supergalaxia, os hablaré de un hombre que en cuanto leais su historia os quedareis tan asombrados como me quedé yo en su momento, porque a veces la vida te juega malas pasadas,pero nada comparado con lo que le sucedió a este pobre hombre (al cual le cayeron 7 rayos a lo largo de su vida sin  que le mataran), así que sin más dilación voy a comenzar su historia:

Roy Sullivan nació en un pequeño pueblo de Virginia un 7 de febrero de 1912, ya desde pequeño tuvo alguna experiencia con los rayos, la primera fue cuando estaba trabajando en el campo con sus familiares y de repente, debido a una tormenta que les pilló en ese momento, cae un rayo que fue a impactar a la hoz con la que estaba trabajando en ese momento, por suerte no le pasó nada en esa ocasión.

Ya de mayor, en 1942, trabajando de guarda forestal en el Parque Nacional de Shenandoa, en Virginia, le cayó otro rayo sobre la torre de vigilancia en la que él estaba, pasandole por la pierna y saliendole por el dedo gordo del pie.

En 1969, conduciendo su camioneta descapotable le cayó otro rayo que le chamuscó sus cejas y provocó que se chocara aunque por suerte no sucedió nada grave en aquella ocasión.

En 1970, estando en la puerta de su casa, ya no en el campo ni debajo de un árbol, sino en su casa, le cayó otro rayo, que le provocó heridas en su hombro.

En 1972 le cayó otro rayo más, estando él en la oficina de guardabosques, que le chamuscó todo el pelo y le provocó varias quemaduras en la cabeza.

En 1973, sin haberle crecido aún todo el pelo que perdió, le cayó otro rayo más que le volvió a chamuscar todo el pelo, por suerte en esa ocasión ya iba preparado con una cantimplora de agua y gracias a ella se pudo quitar las llamas de su cabeza sin ocasionarle grandes daños en su cuero cabelludo.

En 1974, mientras iba caminando tranquilamente con su mujer por el campo se empezó a formar una tormenta y Roy conocedor de que el rayo iba a impactar directamente sobre él, empezó a correr para poder salvarse, sin darse cuenta de que de ese modo atraería más al rayo, bueno, pues dicho y hecho, otro rayo le impactó en uno de sus tobillos.

En 1977, mientras estaba pescando, otro rayo impactó sobre él y en este caso si que fue grave, ya que tuvo que ser hospitalizado por las heridas que le provocó en el pecho, estómago y en las piernas.

Roy Sullivan, que acabó deprimido porque por la zona le conocían como el hombre pararrayos y nadie quería estar cerca de él, se suicidó finalmente en 1983 con su arma.

Y ahora a mi me gustaría lanzar a los lectores la siguiente pregunta para acabar el artículo de hoy:

¿Creen que Roy Sullivan tenía un cierto magnetismo hacia los rayos o es pura casualidad que le ocurriera todo esto?. Piensenlo concienzudamente.

Por último aquí les dejo un vídeo de lo que parece un ¿anuncio de televisión? en el que salen representados los rayos que le cayeron a Roy:

Una respuesta a Roy Sullivan, “El hombre de los 7 rayos”

  1. ese es un video chafa no se ve na q perdida de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: