Los Illuminati

Buenas Supergalácticos, hoy de lo que me antañe hablar es de los Illuminati, llevo tiempo dándole vueltas sobre si iba a hablar de este tema o no, pero hace poco un buen amigo mío me convenció finalmente diciendome que hay gente que cree que los Illuminati siguen existiendo y preparan una conspiración mundial para gobernarnos a todos; lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial. Yo sinceramente no me lo creo mucho, aunque en este mundo todo puede ocurrir. Para meteros en el tema, voy a hacer una introducción sobre quienes son, y posteriormente pasaré a detallaros su simbología, sus pensamientos, e incluso sus objetivos que se cree que tienen en la Tierra. Empecemos:

Los Illuminati son una sociedad secreta o logia creada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstad (Alemania) por Adam Weishaupt (para el que quiera saber quien era este tipo pinchen en el nombre) con el objetivo claro de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, unificar todas las religiones en una universal y formar un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista.

Su símbolo es un ojo que representa “el ojo que todo lo ve”, y está encima de una pirámide, todo ello dentro de un círculo.

Hay algunos autores, como Nesta Webster, que describen los 6 objetivos a largo plazo de los Illuminati:

-Abolición de la Monarquía y de todo gobierno.

-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consiguiente abolición de las clases sociales.

-Abolición de los derechos de herencia

-Destrucción de los conceptos de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial.

-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

-Prohibición de cualquier tipo de religión, estableciendo un ateismo oficial.

Tras la fundación de los Illuminati, Adam Weishaupt empezó a atraer a sus primeros adeptos entre los que hay que destacar a Franz Xavier von Zwack que era un estudiante de Munich y a Adolph von Knigge que era un barón protestante de Hannover. Gracias a este último, los Illuminati se extendieron rápidamente por toda Europa.

Animado por que cada vez iban teniendo más éxito, Adam Weishaupt decidió afiliarse a la masonería y a las demás ramas de la masonería para posteriormente gobernarlas bajo su mandato.

El 16 de julio de 1782, los Illuminati intentaron unificar y controlar todas las ramas de la masonería, pero fracasaron debido a que los masones se dieron cuenta rápidamente de sus intenciones y vieron que discernían completamente con las ideas de la Masonería, con lo cual decidieron oponerse completamente desde entonces a los Illuminati.

El 22 de junio de 1784, el Duque Karl Theodor,príncipe elector de Baviera advirtió del peligro que suponían los Illuminati para la Iglesia Católica y para la monarquía, y publicó una ley de detención contra los Illuminati, los masones y contra cualquier sociedad no autorizada por la ley. Así, Adam Weishaupt tuvo que exiliarse de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero.

El 10 de julio de 1784, los Illuminati dieron a conocer inesperadamente sus planes secretos tras la muerte del abad Lanz, que era el mensajero de Weishaupt. Entre sus hábitos se encontraron unas hojitas con la conspiración que iban a llevar a cabo contra todas las monarquías, empezando con la francesa, donde más tarde, en 1789, se produjo la llamada Revolución Francesa.

LA REVOLUCIÓN FRANCESA:

Hay una teoría que afirma que la Revolución Francesa fue movilizada por los Illuminati, y se produjo principalmente por 2 cosas:

– Un clima cultural e intelectual (Illuminati) apropiado que alimentó las fuerzas potenciales contra la monarquía, dando la idea de que hacía falta un gran cambio.

– Un grupo dirigente y de agitadores (Illuminatis también), que se encargó de movilizar y organizar a las masas para cumplir los objetivos deseados.

La misma teoría da 3 pruebas para tratar ser más creible:

-Primero, que todos los dirigentes políticos, ideólogos e intelectuales de la Revolución Francesa eran francmasones o Illuminatis.

-Segundo, que poco antes de la R. Francesa, existió una logia de francmasones con un nombre similar a la orden de Adam Weishaupt: “Les Illuminés”, que recibió algunos adeptos de los Illuminati.

-Tercero y último, en febrero de 1787, se llevó a cabo la Asamblea de los Notables. En los años posteriores, 1788 y 1789, una logia masónica de París (Amis Réunis) recibió a algunos de los máximos cargos Illuminati ya disueltos, que pudieron influenciar posteriormente en la R. Francesa.

LAS GUERRAS MUNDIALES

Hay otra teoría que afirma que las guerras mundiales fueron predichas por unas presuntas cartas escritas entre los años 1870 y 1871 por Albert S. Pike y que iban dirigidas a Giuseppe Mazzini, un francmasón elegido por los Illuminati para que llevara a cabo sus operaciones mundiales.

Una de esas cartas, según William Guy Carr, está fechada el 15 de agosto de 1871 y decía lo siguiente:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemorables por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a través de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas las partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber donde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo” .

LOS GRADOS DEL RITO DE LOS ILLUMINATI:

Había 13 grados de iniciación a los cuales se iba accediendo según se iba demostrando lealtad y conocimiento y eran los siguientes:

PRIMERA CLASE: VIVERO:

1) Preparatorio

2) Novicio

3) Minerval

4) Iluminado menor

SEGUNDA CLASE: FRANCMASONERÍA:

5) Aprendiz

6) Compañero

7) Maestro

8 ) Iluminado Mayor

9) Iluminado Dirigente

TERCERA CLASE:MISTERIOS:

10) Sacerdote (Pequeños misterios)

11) Regente (Pequeños misterios)

12) Mago (Grandes misterios)

13) Rey (Grandes misterios)

SÍMBOLOS ILLUMINATI:

En la sociedad actual nos hemos podido encontrar con numerosas referencias a los Illuminati, tanto en el billete de un dólar en el cual se ve un ojo en una pirámide egipcia con 13 escalones ( que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos), como en películas (véase la de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie), como en videojuegos (véase el Resident Evil 4), como en libros (véase Ángeles y Demonios de Dan Brown) o como en cantantes (véase Lady Gaga que se dice que es una marioneta controlada por los Illuminati para su gran conspiración mundial, parece ser que los Illuminati nos quieren controlar a través de mensajes subliminales).

Hay teorías que afirman que el Iluminismo ha llegado hasta nuestros días, y que actualmente es una filosofía fundada por los ricos, pero practicada en todos los estratos sociales. Así, según estas teorías, la mayoría de las grandes empresas y asociaciones mundiales de todo el mundo son Illuminatis, como por ejemplo la ONU, la OTAN , la NASA, los bancos suizos etc, y gracias a estas asociaciones los Illuminati se pueden costear todo el dinero que costaría el Nuevo Orden Mundial. Pero no son solo estas asociaciones, sino que hay muchísimas más que son Illuminatis, como demostraría esta imagen:

También por último habría que destacar a Sony como Illuminati y como se vería implicada en la muerte de Michael Jackson por ser antiilluminati.

DIVERSOS FRAUDES Y ENGAÑOS HECHOS POR LOS ILLUMINATIS:

En esta última parte del post (pero no por ello más corta) me gustaría hablaros de algunas teorías (ya que no se sabe a ciencia cierta) que nos hablan de diversos fraudes hechos por los Illuminatis. Voy a hablaros principalmente de 3, aunque hay muchos más. Son:

1) La verdad oculta sobre la vacunación y la gripe A:

La Dra. Viera Scheibner junto a cinco médicos y otros investigadores afirman que los gobiernos , en complicidad con investigadores médicos, han falseado estadísticas y datos, donde únicamente sobresaltan el beneficio de la vacunación masiva. Pero es que además estas vacunas podrían ser las causantes de nuevas enfermedades, con lo cual se entraría en un bucle del cual no se puede salir, beneficiándose de todo ello las grandes empresas farmacéuticas que por supuesto serían también Illuminati.

Sobre la gripe A resaltar que fue un gran engaño a nivel mundial ( esto no lo discuto ya que estoy de acuerdo) con el fin de forrarse los laboratorios y grandes empresas farmacéuticas, y contribuir a la causa de los Illuminatis.

Aquí les dejo un vídeo sobre esta teoría que encontré en Google:

2) Michael Jackson el Anti-Illuminati:

A Michael Jackson se le llegó a acusar en diversos momentos de Illuminati debido a que en varios de sus vídeos parece que aparecían ritos y mensajes subliminales sobre los Illuminati, como por ejemplo en Thriller, en el cual supuestamente el baile de los zombies vendría a demostrar un rito Illuminati. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Michael en diversos vídeoclips fue acusado de antisemita y antisionista, por ejemplo en las palabras que utilizó en el tema “They don´t care about us”, es decir “No se preocupan por nosotros”. Las palabras eran las siguientes: “sue me” o “jew me”. Posteriormente, los Illuminati intentaron que Michael incluyera dentro de sus videoclips varios símbolos Illuminatis. Como Michael se negó rotundamente a ser su marioneta parece ser que desde entonces fue atacado por los Illuminati con la intención de desprestigiarlo. Así, fue acusado falsamente de pederasta, se metían noticias falsas sobre él,como por ejemplo que iba vestido de mujer en Dubai, o se le hizo adicto a un analgésico muy potente llamado Demerol con la intención de matarlo a largo plazo. De hecho se rumorea que el médico le recetó a propósito un exceso de analgésicos para terminar de matarlo.

3) El fraude de la teoría de la Evolución:

Hay otra teoría que afirma que toda la teoría de la Evolución de Charles Darwin fue un fraude, y que potenció el Nazismo y otras guerras sangrientas en el mundo. Esta teoría se basa en el hecho de que Darwin señalaba como el eslabón perdido entre el hombre y el mono al “Australopithecus”, una especie de hombre-mono, y este “Australopithecus” no se ha encontrado en ningún lugar geográfico de la Tierra. Esta misma teoría afirma que los gobiernos saben de donde procedemos y que esconden la información que consideran “conflictiva” (como por ejemplo los ovnis), con el fin de confundirnos y hacer más fácil la llegada del Nuevo Orden Mundial.

Con estos vídeos sobre los Illuminati y sobre Lady Gaga acabo mi reportaje de hoy, lo que espero es que os haya gustado y que hayais aprendido un poco más sobre las teorías que recorren internet. No os pido que os las creáis, ni que no os lo creáis (yo mismo soy un poco excéptico sobre todo esto), pero sí que analiceis las cosas con cabeza y saqueis vuestras propias conclusiones, no os creais todo lo que os cuentan a pies juntillas, analizarlo por vuestra propia cuenta y buscar información en diversas fuentes sobre el mismo tema, de ese modo podreis haceros una idea más clara de lo que pensais.

En este vídeo de arriba se habla de la decepción que produjo Obama al pensarse que iba a arreglar las cosas, y parece ser que a él también se le acusa de Illuminati.

Bueno, en estos 8 vídeos de arriba intentan demostraros que el 11-S fue todo un engaño y estaba todo preparado.

En este vídeo de aquí arriba se intenta demostrar que los Illuminati están en todas partes y lo controlan todo.

En este de aquí, David Icke expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre las teorías de la conspiración.

Y aquí, por último, os dejo el vídeo sobre los símbolos utilizados de los Illuminati por Lady Gaga.

10 respuestas a Los Illuminati

  1. […] Actualizados : Los Illuminati El Atleti, campeón de la Europa League La tragedia de la […]

  2. ECONOMIST dice:

    Un artículo realmente interesante !

    Descubrí este blog en los premios 20Blogs y es fantástico.

    Te invito a que visites el mio siempre que quieras.

    Un saludo y suerte!

  3. David dice:

    Muy interesante la información aunque un poco resumida, puede parecer dificil de creer pero lo dicho aqui es verdad. Esta pasando pero el descenlace esta cerca.

  4. sierva fiel dice:

    estoy de acuerda con esta informaciòn sobre los iluminati y los masones,ellos ya gobiernan la 2/3 parte del mundo a traves de sus empresas y vendra un dia en que todo sera de ellos ,pero ven drà tambien el mesias el hijo de Dios nuestro señor jesus para arrebatar a su pueblo conjuntamente con el,y ya no sufriremos,la malisia de estos.

    solo les exhorto a que velen por los suyos que no mueran sin servirle a Dios y a jesus.Dios le bendiga y sigan poniendo en conocimiento estos para que el pueblo abra los ojos.

    • anonimooo .... dice:

      mira amigo lo de la llegada de jesus y de q viene a ayudarnos es solo estrategia ´propia de los iluminati para q no luchemos contra ellos

  5. Guido Arias dice:

    esta buena la informacion.

  6. Sofia dice:

    Me encanto este post. La verdad que estube investigando mucho sobre los illumimati. Hay mucho sobre los illuminati en el billete de un dólar.

  7. Alan dice:

    °°°°°°°°°°°°°°°° Amigo hay mucho sobre simbolismo que deberias aprender, no todo es iluminati, hay 2 bandos… “el bueno” y “el malo”… pero ambos se reparten al mundo y tienen la simboligia muy parecida…. ojo no todo es iluminati!!!!:::::::::::::::::::::………………

    • anonimooo .... dice:

      olle amigo podrias ampliar mas tu informacion de como saber cuando algo es iluminati y cuando no….
      creo q esto nos ayudaria a saber el buen camino y el malo…..
      ya que en el mundo que vivimos ni sabemos que esta bueno y que esta malo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: