Alberto Contador – Estamos Contigo

Hola a todos,

Vuelvo a escribir en este blog para proclamar a los cuatro vientos la inocencia del clicista D. Alberto Contador. De igual manera quiero expresar mi más absoluta repulsa y condena por como le han tratado de injustamente vamos como si fuera un criminal, y esto desde luego no se lo merece. Sólo les ha faltado condenarlo a muerte y crucificarle.
Por este motivo hemos estado, estamos y estaremos siempre al lado de nuestro campeon.

Todo empieza en Julio del 2010 mientras Alberto disputaba el Tour de Francia. El 20 de Julio había jornada de descanso y a Alberto le realizan un control de orina. El resultado de ese analisis es publicado el 5 de Agosto, dos semanas después de conseguir ganar su tercer Tour de Francia, resultado que señala que se observan 5 picogramos de clembuterol.

Unas semanas después se lleva a cabo el contraanalisis de la prueba de orina que ratifica los resultados expuestos anteriormente, así pues quedan confirmados esos 5 picogramos.

Ante lo cual no queda más remedio que sancionarle 2 años y desposeerle del recién conquistado Tour de Francia, a pesar de las alegaciones de Alberto indicando que la procedencia de esa sustancia puede ser de un filete de ternera que su equipo había comprado en una carniceria irundarra.

Ahora bien, vamos a nalizar un poco toda esta situación. Hoy día hay más y mejores maneras de doparse que con el clembuterol. Esta sustancia se ve que tuvo su apogeo en los ochenta, pero ahora mismo ya nadie la utiliza por su escasa efectividad comparada con las nuevas técnicas de dopaje. Y mucho menos aún en una cantidad ridícula de 5 picogramos.

Un importante catedratico de universidad ligado al mundo de la medicina aseguraba que esa cantidad no era suficiente para mejorar el rendimiento deportivo que de hecho si se hubiera querido dopar hubiera elegido fármacos mucho más potentes y que mucha de la carne que habitualmente ingerimos lleva altas concentraciones de fármacos debido a que muchos ganaderos sin escrúpulos les hacen tomar esos fármocos a los animales con el objetivo de incrementar el peso de las reses.

Así pues ante esta terrible injusticia la Federación Española de Ciclismo propone inicialmente una sanción de un año para Alberto, que queda cancelada ante la exposición de los argumentos científicos comentados en el párrafo anterior. Como resultado Alberto puede volver a competir en las carreras que quiera.

Gracias a ello Alberto Contador gana en 2011 diferentes carreras, destacando el Giro de Italia y su tercera posición el el Tour de Francia.

Esta situación llena de ira, furia, envidia , frustración y odio a los franceses,el Tour, la UCI y al TAS-CAS que recurran la absolución de Alberto y le meten en un proceso judicial largo, manipulado y asqueroso que el propio Alberto Contador califica como calvario. Esta es su venganza, alargar todo lo que puedan este procesos para así hacerle más daño.

Fruto de esta terrible venganza, Alberto fue sometido prácticamente a una tortura, con juicios de horas interminables, máquinas de la verdad, polígrafos y demás cosas propias de los peores delincuentes y asesinos en serie.

Esta semana, el día 6 de Febrero sale la sentencia. Su resolución no puede ser más dramática, terrible e injusta. Alberto Contador pierde el Tour 2010, Giro 2011, no puede correr Giro 2012, ni Tour 2012, ni JJOO en Londres 2012. Además tiene que pagar una multa de 2.500.000 euros, más las costas judiciales, más devolver la cuantía económica de los triunfos conseguidos desde Agosto 2010, total sale a aprox. 5.000.000 millones de euros. Por si fuera poco su honor es mancillado, su imagen queda deteriorada, su contrato con el Saxo Bank en el aire, han pretendido acabar con él y arruinarle.

Desde aquí no estamos dispuestos a callarnos y aceptar esta desfachatez por lo tanto apoyaremos a Alberto Contador haga lo que haga, en agradeciemto a sus gestas deportivas con las que todos hemos disfrutado delante de la pantalla en la tele o en la carretera. Todos, hablo de familias enteras grandes y pequeños de la casa.

Y para terminar no me quiero olvidar nuestros envidiosos vecinos franceses que no pueden soportar que los españoles les ganamos en todos los deportes (futbol, baloncesto, balonmano, tenis, formula 1, motos, ciclismo… la lista es interminable). Los franceses celebran la infame decisión del TAS-CAS poniendo este video donde acusan a Rafa Nadal y en general a todo el deporte español de dopaje.

La verdad que ya está tardando Rafa Nadal en denunciar a Canal + Francia por calumnias y espero que D. Mariano Rajoy tome cartas en el asunto para defender el buen nombre y las buenas prácticas de los ciudadanos y deportistas españoles en el exterior.

Una respuesta a Alberto Contador – Estamos Contigo

  1. kingcinico dice:

    que idiotas son los franchutes!!!!
    incapaces de reconocer el buen rendimiento de los deportistas españoles ahora se intentan mofar de nuestros éxitos diciendo que nos dopamos. Venga yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    además los exitos franceses están en entredicho, mirad este enlace:
    http://www.marca.com/2012/02/08/ciclismo/1328697043.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: