¿Cómo creéis que va a ser el año 2012?

Esa es la pregunta de la cual os pediamos vuestra opinión mediante una encuesta  que hoy, por mis santas narices, he decidido cerrarla, y los resultados han sido los siguientes:

Mejor:      43,32%

Igual que 2011:      30,96%

Peor que 2012:     25,73%

 

Las conclusiones de este estudio mundial son más que positivos: nuestros supergalactic@s creen que la situación económica, social, intelectual y política es muy favorable; a pesar de tener unas cifras de paro en España ESCANDALOSAS ( 25% de la POBLACIÓN ACTIVA  quiere y NO PUEDE trabajar)

Si sumamos “igual que 2011” y “peor” nos aparece una cifra cercana al 56% de los votos, con esto quiero decir que para más de la mitad de nuestros visitantes, su situación personal ha decrecido por distintos tipos de problemas.

Aquí hay que tener en cuenta que se vota desde todo el mundo, si las cifras fueran de España nos quedaríamos cortos, ya que, desgraciadamente, hoy se vive muchísimo peor que hace 3 o 4 años, en la que familias tienen muchos de sus miembros en paro, otras que no tienen casi ni para comer, otras que no llegan ni a mitad de mes, otras que les expropian la casa y no tiene donde ir, o simplemente aquellas que han tenido que impedir que sus hijos estudien en la universidad por la subida indiscriminada de las tasas universitarias.

O porqué no, aquellas a las que les fríen a impuestos para refinanciar a unos bancos corruptos que impiden el flujo de crédito entre los que tiene ideas y carácter emprendedor, o que se muestran reacios a renegociar las deudas de muchas familias que viven al borde de la quiebra. Todo para evitar ser un estado satélite de las potencias europeas.

Por último, dar la enhorabuena a todos aquellos que viven mejor este 2012 que los anteriores y dar las gracias a todos los que habéis participado en la votación.

Un abrazo

Kingcinico

PD: PODEIS COMENTAR LO QUE QUERAIS SOBRE COMO OS HA IDO ESTE AÑO 2012, QUE SOLUCIONES PROPONDRIAIS PARA SALIR DE LA CRISIS, ETC…

2 respuestas a ¿Cómo creéis que va a ser el año 2012?

  1. dvd83 dice:

    Seamos objetivos con la encuesta publicada en el blog, hay que considerar que personas de todo el mundo acceden a ella y participan, mayoritariamente desde Latinoamerica. En esa parte del mundo la expectativa de crecimiento económico es favorable para los próximos años, hecho que contribuye a crear una perspectiva más optimista de la realidad. Sin embargo en España las perspectivas son tan negativas que dan ganas de llorar. Sí, es una pena hablar de un 25 % de paro, de gente que no tiene ni para llegar a mediados de mes, y encima nos suben los impuestos, el IVA, el euro por receta médica. Así pues, sin trabajo, sin ingresos y con más impuestos las expectativas son muy negativas, la gente deja de consumir y llega la debacle total de la economía por culpa de la austeridad. Menos consumo, resultados empresariales mermados, cierran empresas y sobra gente, más paro. España está mal, me duele España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: