Within Temptation

Hola internautas!!! Hoy mi post va dedicado a uno de los grupos que mas me gustan. Se hacen llamar Within Temptation, y puedo decir de ellos que tienen varios estilos de musica, estre ellos el doom metal, metal gótico, metal celta y el rock gótico.

Ellos decidieron formar el grupo en el 1996 en los Paises Bajos, donde comenzaron a partir de la disolución de otro grupo en el que el guitarrista Rober Westerholt era el componente principal. Poco a poco trajeron a varios componentes, entre ellos un bateria, un guitarrista, un bajista y un teclado. Pero sobre todo, aparecio Sharon den Adel, que con su espectacular voz, le dió un toque mágico a los temas del grupo.

Han realizado 5 discos, que son:

  • Enter (1996-1999)
  • Mother Earth (2000-2004)
  • The Silent Force (2004-2006)
  • The Heart of Everything (2007-2010)
  • The Unforgiving (2011)

Este grupo no solo ha tenido gran exito en Europa por sus discos, sino que también han dado grandes conciertos por todo el mundo, desde EEUU hasta Japón.

La fama les empezó a llegar con el segundo disco, Mother Earth, y algunos de sus temas como Our Farewell, y Ice Queen les permitieron obtener varios premios a nivel internacional.

Para acabar, tengo que decir que lo mejor es escuchar algunas de sus canciones y sacar cada uno sus propias conclusiones, porque la música es un universo lleno de opiniones, y lo que a unos les parece bien, como es mi caso, a otros les puede resultar aburrida o falta de sentimiento. Un saludo!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: